NOFX: 10 días para sus conciertos en Barakaldo, Madrid y Barcelona

Por , el 07 - 04 - 2011

Falta poco más de una semana para que una de las principales formaciones de punk rock de la década de los años 90 y del siglo actual regresen a nuestro país para ofrecer tres actuaciones en Barakaldo [Sala Rock Star Live], Madrid [Macumba] y Barcelona [Razzmatazz ].

En esta ocasión, la formación liderada por el ínclito Fat Mike viene a nuestro país acompañado de dos grupos interesantes que os aconsejamos que no os perdáis: Teenage Bottlerocket y Old Man Markley.

El precio de las entradas en su venta anticipada es de 27 euros más gastos de distribución y se pueden adquirir en Ticketmaster. En taquilla tendrán un precio de 30 euros y la apertura de puertas en las tres salas está fijada para las 19.30 horas.

NOFX comenzaron su carrera a comienzos de la década de los años 80, fueron uno de los valores más importantes del sello californiano Epitaph Records, donde publicaron algunos de sus trabajos discográficos más destacados, como White Trash, Two Heebs and a Bean [1992] o Punk in Drublic [1994].

En Epitaph siguieron hasta entrar en el siglo XXI cuando se mudaron a Fat Wreck Chrods, sello propiedad de Fat Mike. En 2003 publicaron otro de sus discos más reconocidos: War on Errorism, en el que mostraron una ácida crítica a la política de George W. Bush.

En esta gira, NOFX presentará en nuestro país su última entrega: The Longest EP, un disco que recoge 30 canciones que están desperdigadas en EPs y singles.

Los datos de los conciertos de NOFX en España son los siguientes:

17/04/2011. Rock Star Live. Barakaldo.
18/04/2011. Macumba. Madrid.
19/04/2011. Razzmatazz. Barcelona

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.