NOFX encabezan el Vans Music Tour 2011

Por , el 05 - 11 - 2010

Ya se conocen los integrantes de lo que será el Vans Music Tour 2011 que visitará Madrid y la sala Razzmatazz de Barcelona a mediados de abril de 2011: NOFX, Tenagee Bottlerocket y Old Man Barkley. NOFX visitarán nuestro país tras editar su última referencia: The Longest EP.

Una nueva entrega discográfica donde la formación californiana ha vuelto a sacar a relucir su humor peculiar ya que este EP contiene una treintena de composiciones. Además, vendrán acompañados de dos de las formaciones más destacadas de Fat Wreck Chords, el sello de Fat Mike.

Las entradas para Barcelona están a la venta a un precio de 27 euros, a lo que hay que sumar los gastos de distribución, en Daily Records, Discos Revolver y por Internet en www.kulturalive.com. Las entradas para Madrid se pondrán a la venta una vez se confirme el recinto.

La visita de NOFX se producirá casi cuatro años de su última presencia en los escenarios estatales, en noviembre de 2007. Un ciclo olímpico sin disfrutar de la presencia de una de las formaciones de punk rock con más seguidores en nuestro país.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.