NOFX planean publicar su primer e inédito EP

Por , el 12 - 07 - 2011

Últimamente NOFX tienen mucho tiempo libre para rescatar viejas canciones de algún sótano oscuro ya que si el año pasado publicaron un disco de rarezas, en agosto tienen previsto editar un EP con versiones de bandas de hardcore de los 80s y no es su único proyecto para 2011.

Con una portada muy en la línea irónica y ácida de NOFX, que puedes ver encabezando esta información; Fat Wreck Chords pondrá a la venta el próximo 2 de agosto un 10” con varias versiones de los grupos de hardcore/punk favoritos de la banda de Fat Mike. Entre otros, NOFX versionan a Necros, Social Unrest o Stretch Marks.

Pero la formación californiana tiene otro proyecto en mente según ha reconocido el propio Fat Mike en una entrevista reciente. El cantante de NOFX ha explicado que ha encontrado la cinta con el primer EP –o maqueta como diríamos en España- de la formación y planea editarla en vinilo.

Thalidomide Child, que así se llamaba el EP, fue grabado en 1984 pero no se puso a la venta porque “no tenía calidad alguna”. Pero la vida da muchas vueltas y ahora, NOFX sí que piensan que es apto para ser publicado en un 7” antes de que finalice 2011. Siete de las ocho canciones del EP son inéditas.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.