NOFX y Goldfinger preparan discos para 2012

Por , el 06 - 01 - 2012

Comienza un año nuevo y siempre lo hace con buenos propósitos que en el caso de las bandas se traducen en nuevos discos, giras, … NOFX y Goldfinger son dos de las bandas que se apuntan a componer y grabar durante este 2012.

En declaraciones a Phoenix New Times, Fat Mike explica que NOFX han comenzado a componer nuevas canciones para grabar un disco que supondría el primero desde 2009, cuando fue publicado Coaster.

El vocalista no se atreve a decir si el nuevo disco de NOFX aparecerá en este 2012. Sin embargo, sí que habrá nuevo material de Fat Mike en el mercado durante 2012 ya que ha confirmado que ha compuesto y grabado la BSO del film ‘Rubber Bordello’, que se estrena en 2012.

El vocalista de Goldfinger, John Feldman ha puesto un vídeo en la página en Facebook del grupo en el que recopila los mejores momentos vividos en 2011 así como explica que la banda está preparando nuevo disco para 2012. El último, Hello Destiny, fue publicado en 2008 a través de Side One Dummy.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.