Noise off live 52: un evento único en España en defensa de la música

Por , el 20 - 06 - 2012

 

El próximo 21 de junio se celebra el Día Europeo de la música. Para festejar una fecha tan señalada Noise off festival, el primer festival de música en directo, ha programado un evento único en su especie: la retransmisión de 52 actuaciones en directo, una desde cada provincia española, que podrán ser vistas a través de internet  con el objetivo de reivindicar el derecho de todos los músicos a poder ser escuchados.

Da igual si tocan folk, pop, heavy metal o hip hop, si llevan 25 años en el mundo musical o acaban de tocar su primer concierto, se han programado actuaciones de todo tipo. El día 21 podrás disfrutar de rock gallego, electrónica valenciana, indie gaditano, fusión sevillana…hasta completar más de una cincuentena de actuaciones.

La guinda del pastel la componen Sala & The Strange Sounds que realizan una participación especial dentro de este acontecimiento.  Este grupo, que se originó en Londres en el 2010, tocará sus melodías con mezcla entre de los Beatles y los Strokes, a partir de las 19:00 del jueves.

Pero la fiesta comienza horas antes, desde el mediodía del 21 de junio pueden verse los conciertos de las bandas españolas que colaboran en este evento. Si te asomas por Noise off o por las fan page de los músicos participantes podrás disfrutar de conciertos en directo sin tener que moverte del sofá.


NOISE OFF LIVE 52 – 21 de Junio – Día de la… por noiseoff

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.