Norah Jones trabaja en su nuevo disco‏

Por , el 27 - 08 - 2009

Para noviembre está prevista la edición del cuarto disco en estudio de Norah Jones, quien se encuentra trabajando junto al productor Jacquire King (Kings of Leon, Modest Mouse) en el álbum, todavía sin título. Se asegura que en este nuevo trabajo, Jones se aleja del jazz con influencias pop en beneficio del country, como ya hizo en el disco de su proyecto paralelo The Little Willies, en el que había temas de Hank Williams, Willie Nelson y Fred Rose.

Ryan Adams, Will Sheff, de Okkervil River, y el habitual colaborador de Norah Jones Jesse Harris participan en la composición de varias canciones. La banda de acompañamiento está integrada por los baterías Joey Waronker (Beck, R.E.M.) y James Gadson (Bill Withers), el teclista James Poyser (Erykah Badu, Al Green) y los guitarristas Marc Ribot (Tom Waits, Elvis Costello) y Smokey Hormel (Johnny Cash, Joe Strummer).

 

vía Efe Eme

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.