NOS Primavera Sound también tiene cartel

Por , el 12 - 02 - 2018

NPS15_Atmosphere

El hermano portugués del Primavera Sound anuncia su programación.

Desvelado por fin el inmenso cartel de Barcelona, el NOS Primavera Sound da a conocer el listado de artistas que también pasarán por Oporto unos días más tarde, del 7 al 9 de junio.

En esta versión más manejable de la cita del Parc del Fòrum, el NOS contará con tres cabezas de cartel que cubren tres generaciones: Nick Cave & the Bad Seeds, A$AP Rocky y Lorde. Rock, hip hop y pop coronan un cartel que supone una exquisita selección, con The War On Drugs, Grizzly Bear, Ezra Furman, Rhye, Tyler The Creator, Jamie XX, The Breeders, Mogwai, Fever Ray o Father John Misty, entre otros tantos.

Una propuesta ecléctica, con sintetizadores y guitarras a partes iguales, que le toma el pulso a la escena actual y honra a los clásicos, recogiendo una parte de lo que ocurrirá en la Ciudad Condal para transportarla al idílico escenario del Parque da Cidade de Oporto en la séptima edición del festival portugués, que en 2017 acogió cerca de 90.000 personas.

Los abonos para NOS Primavera Sound 2018 están a la venta al precio de 105€ y se pueden adquirir en bol.pt, Ticketea, el portal de NOS Primavera Sound y en los puntos de venta habituales (FNAC, CTT, El Corte Inglés, etc) o a través del paquete Festicket que incluye, además del pase general, el alojamiento durante los días del festival.

PSOporto18_Facebook_678x960_20180209042747


Foto: Hugo Lima
Tags: , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.