Noti-flash: Black Rebel Motorcycle Club, Atoms for Peace y Stereophonics

Por , el 09 - 01 - 2013

Black Rebel Motorcycle Club han confirmado que el 18 marzo publicarán el séptimo disco de su carrera discográfica, que llevará por título el de Specter At The Feas. La banda ha estado prácticamente parada desde hace tres años, cuando cinco meses después de la edición de Beat the Devil’s Tattoo falleció el padre de Robert Levon Been, Michael Been, que además era el cuarto miembro del grupo.

Atoms for Peace, proyecto paralelo de Thom Yorke (Radiohead) y Flea (Red Hot Chili Peppers), van a publicar su debut discográfico a finales de febrero. Sin embargo, la banda estrenó en el programa de Zane Lowe en BBC Radio 1 su nuevo single: “Judge Jury and Executioner”, que saldrá en vinilo el próximo 19 de marzo junto a una cara B: “S.A.D.”.

Otros que van a estrenar nuevo disco en este 2013 son Stereophonics. El 4 de marzo se pondrá a la venta Graffiti on the Train, un álbum con diez composiciones nuevas y el primer single, “Indian Summer”, saldrá el 25 de febrero.

El listado de canciones de Graffiti on the Train de Stereophonics es el siguiente:

‘We Share The Same Sun’
‘Graffiti On The Train’
‘Indian Summer’
‘Take Me’
‘Catacomb’
‘Roll The Dice’
‘Violins And Tambourines’
‘Been Caught Cheating’
‘In A Moment’
‘No One’s Perfect’

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.