Noti-flash: Danko Jones, Karma to Burn, Straitjackets, Yardbirds, Summer in the City y más

Por , el 16 - 06 - 2010

danko jones

 
Danko Jones acaba de publicar el sexto trabajo discográfico de su carrera, que lleva por título el de Below the Belt, y Cap Cap acaba de confirmar que vendrá a España a presentarlo, como no podía ser menos. En concreto, el 3 de noviembre en la sala Heineken de Madrid y el 4 de noviembre en la sala Bikini de Barcelona. Las entradas anticipadas cuestan 18 euros y en taquilla, 22.

 

Uno de los grandes nombres de la escena stoner rock, Karma to Burn volverán a nuestro país para hacer una gira entre el 21 y el 24 de julio. Las fechas con las siguientes:

 

21/07. Barcelona. Apolo.
22/07. Bilbao. Kafe Antzokia.
23/07. Madrid. Sala Ramdall.
24/07. Gijón. Dom Pedro.

 

Las entradas en todos los conciertos -salvo en el de Gijón- tienen un precio de 12 euros en su venta anticipada y de 15, en taquilla. En Gijón, el precio será de 15 euros en la venta anticipada y de 18, en taquilla.

 

Además, Karma to Burn van a venir acompañados de Year of Long Disaster.

 

El combo enmascarado que responde al nombre de Los Straitjackets estarán de nuevo en nuestro país para hacer una gira a lo largo del mes de julio. Éstas son las fechas:

 

07/07. Gijón. Sala Acapulco.
08/07. Ferrol. Sala Super8.
09/07. Bilbao. Kafe Antzokia.
10/07. Madrid. Sala Caracol.

 

Si hace una semanas mirábamos con recelo la reunión de The Faces sin Rod Stewart, ahora estamos estupefactos ante la posibilidad más que segura de que The Yardbirds salgan a la carretera sin ninguno de sus tres guitarras estrellas. Es decir, sin Eric Clapton, Jeff Beck y Jimmy Page. Y, por supuesto, tampoco estará su cantante original, Keith Relf falleció electrocutado en 1970. Según hemos leído en Spinner, el bajista Dreja y el batería Jim McCarthy están dispuestos a presentar en directo los clásicos del grupo.

 

La cuarta edición del festival Summer in the City se va a desarrollar entre el 1 y el 10 de julio en Madrid. Esta iniciativa parte de los sellos madrileños especializados en power pop Rock Indiana y Lucinda Records.

 

En la cuarta edición van a actuar más de una decena de formaciones en diversos clubes de la ciudad de Madrid. Además, habrá una noche especial en la que se rendirá tributo a Alex Chilton, fallecido meses atrás. Lula, Los Hermanos Dalton, Octubre, Mamá y No Aloha son algunas de las formaciones confirmadas para el evento. Además, el músico australiano Bob Evans realizará una actuación especial.

 

El mítico guitarrista Johnny Winter va a realizar una pequeña gira por nuestro país durante el mes de julio. Éstas son las fechas que figuran en su página web:

 

17/07. Bilbao.
19/07. Madrid. Joy Eslava.
20/07. Córdoba. Gran Teatro.
24/07. Valladolid.
26/07. Barcelona. Sala Bikini.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.