Noti-flash: Eels, Phoenix y Mystical Weapons

Por , el 18 - 01 - 2013

Esta semana se han confirmado dos actuaciones de Eels en nuestro país a finales de abril que servirán para presentar su nuevo disco, titulado Wonderful, Glorious, que sale a la venta el próximo 5 de febrero y que consta de 13 canciones.

Eels actuarán el 27 de abril en el Festival de la Guitarra que se celebra en el Arterial Paralel de Barcelona mientras que al día siguiente, es decir, el 28 de abril se presentarán en la sala La Riviera de Madrid. Las entradas se encuentran a la venta desde el miércoles, 16 de enero.

*************

Otros que van a editar disco a lo largo de este 2013 son Phoenix que acaban de anunciar a través de su página en Facebook que el título del álbum será Bankrupt! y supondrá la continuación de su disco de 2009, Wolfgang Amadeus Phoenix. No hay fecha oficial de publicación aunque la revista Rolling Stone señala que el álbum podría ver la luz en abril.

*************

El hijo de John Lennon, Sean Lennon ha unido fuerzas junto a Greg Saunier, de Deerhoof, en un nuevo proyecto musical titulado Mystical Weapons. Este nuevo proyecto explora las fronteras de la música instrumental en un álbum de 13 canciones que ya se puede escuchar al completo en streaming. El listado de temas del disco de debut de Mystical Weapons es el siguiente:

“Impossible Shapes”
”Mechanical Mammoth”
”Silk Screen Eyes”
“Whispers The Blue Tongue”
“Dirty”
“Goddess Curlers”
“Hostile Takeover”
“Gilbert Releases His Pet Salamander Into The Wild”
“Colony Collapse Disorder”
“Distant City”
“Dirty Neon”
“Gross Domestic Happiness”
“Consortium Musicum”

Además, el disco ya cuenta con un vídeo musical de la canción “Colony Collapse Disorder” que ha dirigido Martha Colburn.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.