Noti-flash estatal: Narco – Leize – Eskorzo – Bongo Botrako…

Por , el 17 - 10 - 2014



NARCO: el metal más irreverente, agresivo y rapeado de la península vuelve de manos de los sevillanos Narco y en forma de un nuevo disco. El grupo ya ha anunciado que acaban de terminar de grabarlo y que están ultimando los detalles, ya que abarcan todos los ámbitos (distribución, libreto, diseños, fotos, videoclips, gira…) para poder ofrecer lo mejor a sus fans. ¡Estaremos atentos a cada nueva noticia!

LEIZE: la banda de rock guipuzcuana anuncia una presentación oficial de su último álbum, grabado en el directo de su última gira, el emotivo tour con motivo de su treinta aniversario. El grupo que nos dejase durante trece años en silencio hasta su esperada vuelta en 2006, parece haber cogido fuerza y decidido no parar, y es su segundo disco desde el año 2008. La presentación será el sábado 18 de octubre en la Sala Live de Madrid, y actuarán acompañados de las bandas Ciclón y Ethos.

ESKORZO: la banda nazarí ha publicado por fin su nuevo álbum, “Camino de fuego”, el que será el quinto disco de estudio hasta la fecha plagado de fuerza, ritmo y mucho humor. Este trabajo representa la mezcla de estilos tan característica de Eskorzo, que mezcla con habilidad desde Latino América hasta África, el Rock, la Cumbia, el Voodoo, el Drum&Bass, el Afrobeat, el Jazz o el Rocksteady. Así mismo el grupo ha anunciado las citas para su nueva gira, “Camino de fuego tour”, que recorrerá tanto la península como otros países europeos entre ellos Alemania, Austria y Suiza. Y aún quedan muchas fechas por confirmar.

FECHAS DE GIRA
 
 15 Oct – Barcelona – Music Hall
16 Oct – Madrid – Sala Copérnico
17 Oct – Valencia – Sala La 3
18 Oct – Sevilla – Sala Custom
24 Oct – Cádiz – Sala Supersonic
25 Oct – Marinaleda – Sala Palo Palo
31 Oct – Alicante – Sala Babel
01 Nov – Cuenca – Sala Babylon
07 Nov – Zaragoza – Sala López
08 Nov – Huesca – Sala Edén
14 Nov – Córdoba – Ambigú Axerquia
19 Nov – Barcelona – Sala Apolo

 
28 Feb – Granada – Sala El Tren
07 Mar – Madrid – Sala Independance
08 Mar – Sevilla – Sala Malandar

LICHIS: el que fuera cantante principal y compositor de míticos temas de La Cabra Mecánica presenta nuevo disco en solitario, “Modo Avión”. Seis años después de poner fin a su anterior formación con la publicación de “Carne de canción”, vuelve a pecho descubierto, tras haber madurado su estilo y evolucionado como artista y persona. No trae este nuevo trabajao producido por su propio sello Carne de Canción, grabado en NY y con “Horas de vuelo” como primer single. Presentará este nuevo álbum el 19 de Noviembre en Madrid (Joy Slava) y el día 21 d eNoviembre en la Sala Bikini de Barcelona.

KAXTA: los extremeños publican “Centro de intoxicación”, tercer trabajo del grupo de rock que refleja la madurez de una banda que parece a punto de estallar. Energía, guitarreos y rabia concentrados en un digipack de lujo que sitúa a los Kaxta en pleno panorama del mejor rock estatal.

BONGO BOTRAKO: más de 400 conciertos en 13 países avalan las actuaciones de estos chicos como una explosión de energía, diversión, rock y mucho desenfado digno de disfrutarse en directo. No sólo han arrasado en España. Francia, Italia, Holanda, Reino Unido o Japón también se deleitan con el “punk parranda”, como ellos mismos denominan su estilo. Ahora, publican un nuevo y doble CD-DVD que recoge su última actuación en el escenario del Viña rock el pasado 2 de mayo de este año 2014. Es imposible reproducir las sensaciones que Bongo Botrako transmite en directo, pero 18 temas n de uno de los directos más aclamados de la banda se les parece bastante.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.