Noti-Flash Festivaleros

Por , el 08 - 12 - 2009

 

El Canto del Loco obtiene dos TOP TEN simultáneos

 

EL CANTO DEL LOCO ha entrado esta semana directamente a los números 2 y 3 de la lista de los álbumes más vendidos con sus dos discos publicados simultáneamente el pasado 24 de noviembre: Radio La Colifata presenta: El Canto del Loco y Por mí y por todos mis compañeros. En su primera semana estos dos álbumes ya han conseguido Disco de Oro.

 
***************
 

FLAMENCO KIDS, el primer disco de Flamenco para Niños, es recibido con entusiasmo por la prensa generalista: se trata de un disco “que intenta acercar al cante a través de alegrías, bulerias, tango y nanas“, “con encanto y poesía“, “una didáctica labor, esmerada y profunda“. Lo puedes encontrar en tu tienda de discos habitual.

 
***************
 

NINO BRAVO ¡EL MUSICAL! regresa con un nuevo elenco. En la actualidad se buscan voces, así que si tu vocación es participar, ¡no te lo puedes perder! El musical está teniendo un gran éxito en estos momentos. Las funciones del estreno en Valencia tuvieron que duplicarse ante la gran demanda de entradas. En los últimos meses se ha representado en capitales como Bilbao o San Sebastián.

 
***************
 

ALAMEDADOSOULNA celebrará su concierto fin de gira el proximo dia 19 en la Sala Penelope (C/ Hilarion Eslava 36, Madrid). Finissimo es el segundo álbum autoproducido de la banda. En él se mezclan ritmos, melodías y sensaciones de los estilos más bailables y elegantes; combina calidad y fuerza, preciosismo y soltura, diversidad musical y máximo gusto. ¡Y preparan película!

 
***************
 

Joël IRIARTE, verdadero nombre del prolífico Joe Crepúsculo, ha logrado con con los dos discos que editó en 2008, Escuela de Zebras y Supercrepus, cautivar a partes iguales a crítica y público. Acaba de publicar su tercer disco en solitario, Chill Out y ha vuelto a dar en la diana. Le podrás ver el día 19 en el Kafe Antzokia.

 
***************
 

Steven MUNAR, de The Tea Servants, The Lunatics o The Miracle Band acaba de finalizar la grabación del que será su segundo trabajo en solitario “The Language Of The Birds” que verá la luz en marzo del 2010 editado por la Produktiva Records.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.