Noti-flash festivales: Arenal Sound – Low Cost – Territorios Sevilla

Por , el 05 - 12 - 2013


Arenal.Sound.2014.cartel

ARENAL SOUND

La organización del festival Arenal Sound, cuya edición de 2014 se celebrará del 31 de julio al 3 de agosto, ha confirmado en la primera tanda a 14 artistas nacionales e internacionales. Con tan sólo 22 años, la neoyorquina Azealia Banks llega pisando fuerte desde los festivales más importantes del mundo. Por donde ha pasado también la banda de Suecia Mando Diao. Los ingleses Miles Kane y The Wombats y los eléctricos The Royal Concept estarán en Burriana para celebrar la quinta edición del festival. También formará parte del cartel de 2014 Russian Red, una de las artistas más significativas del panorama nacional. Los barceloneses Sidonie, los mallorquines L.A. y el regreso a los escenarios de Elefantes, serán otros de los participantes junto a French Films, Miss Caffeina, Izal, Estereotypo y León Benavente. Se han puesto a la venta cuatro tipos de entradas: abono, abono VIP, abono + camping Arenal y abono + camping Malvarrosa. Asimismo ha puesto también a la venta el Glamping, un servicio de alquiler de tiendas de campaña ya montadas que este año como novedad se ubicará en el camping Arenal.
Entrada a la venta desde 55 euros hasta el 24 de diciembre.
Más información: www.arenalsound.com

LOW COST

The Hives, Los Campesinos, Iván Ferreiro, Sidonie, Corizonas, Second, Niños Mutantes, Izal, León Benavente, Belako, The Free Fall Band y Tula, son los primeros artistas confirmados para la edición 2014 del festival Low Cost, que se llevará a cabo en Benidorm los días 25, 26 y 27 de julio. Los distintos tipos de entradas ya están disponibles: Abono general, 48 euros + gastos; Abono VIP, 85 euros + gastos; Abono VIP POOl, 125 euros + gastos.
Venta de entradas online: www.taquilla10.com
Mas información: www.lowcostfestival.es

TERRITORIOS SEVILLA

El festival Territorios Sevilla 2014 ya cuenta con los primeros artistas nacionales confirmados. Se trata de Loquillo, Love Of Lesbian, Lori Meyers, Morodo y Nach. Como en años anteriores, el festival contará con varios escenarios por los que pasarán artistas nacionales e internacionales en un espacio inigualable dentro del Monasterio de la Cartuja, en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, los días 23 y 24 de mayo de 2014.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.