Noti-Flash Festivales: Derrame Rock – Arenal Sound – Aupa Lumbreiras

Por , el 28 - 03 - 2014


Derrame.Rock 19

DERRAME ROCK

El viernes 28 de marzo se presentó oficialmente el Festival Derrame Rock 19 en el Ayuntamiento de Ourense, el cual se celebrará los días 20 y 21 de Junio en el recinto de Expourense en Ourense, lugar donde se celebró la primera edición del festival en Ourense y que contará, a parte del recinto de conciertos, con zonas de odio y mercadillos. En el acto se anunciaron nuevos nombres de artistas que formarán parte del cartel de esta edición, Loquillo, La Pegatina, Attaque 77, Miguel Costas, Uzzuhaia y los locales Prap’s y Acid Proyect que se suman a Marky Ramone y Gatillazo, ya mencionados anteriormente. También se anunció la salida a la venta de 1000 abonos para el festival a un precio muy especial, el cual coincide con el número de su edición, 19€ + gastos de distribución y estarán a la venta el próximo martes 1 de Abril a partir de las 10:00h en www.festivalderramerock.com y en la tienda Peggy Records de Ourense.

ARENAL SOUND

Arenal Sound ha confirmado la incorporación de 18 nuevos artistas para su edición de 2014. Los escoceses Biffy Clyro se unen al festival como cabeza de cartel, junto a otras bandas ya confirmadas como Placebo, Die Antwoord, Azealia Banks, Bastille o Mando Diao. En el apartado de electrónica, el DJ y productor francés Madeon estará también en el escenario principal del festival. Junto a ellos, los jóvenes productores de Toronto Autoerotique o los islandeses FM Belfast que llegan con nuevo álbum Brighter Days, se unen a DJs From Mars, Dinero, Layabouts, Varry Brava, Elyella DJs, Kill The Hipsters, Templeton, Maadraassoo, Sexy Zebras, Belöp, Nighty Max, Ley DJ, Dani Less y Pablo Cebrián. Las entradas con camping Arenal y los abonos VIP están agotados. Las entradas disponibles pueden adquirirse desde 57,50€ hasta el 5 de abril o fin de existencias, sólo en la web www.arenalsound.com.
Venta entradas online: www.taquilla10.com

AUPA LUMBREIRAS

Flitter, Sínkope, El Ultimo Ke Zierre, Distorsión, Kaotiko, Habeas Corpus, Segismundo Toxicómano, Betagarri, Trashtucada, Gritando En Silencio y Porretas, son los nuevos artistas nacionales incorporados al festival Aupa Lumbreiras, que se desarrollará los días 14, 15 y 16 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena en su edición de 2014. Además se anuncia también la presencia del grupo británico Skindred, formado por el ex vocalista de Dub War, Benji Webber. Estos nombres se suman a los ya anunciados anteriormente: Albert Pla, Rosendo, Soziedad Alcoholika, Gatillazo, Reincidentes, Boikot, Narco, Def Con Dos y M.C.D. El precio del abono de los tres días es de 35 euros (en taquilla 40 euros), precio días sueltos 25 euros.
Venta entradas online: www.taquilla10.com

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.