Noti-Flash Festivales: Día de la Música/Subterfuge – FIB 2014 – Santander Music

Por , el 28 - 04 - 2014


Santander.music

DIA DE LA MUSICA Y SUBTERFUGE

Este año el Dia de la Música y Subterfuge se alinean para celebrar los 25 años del mítico sello madrileño en lo que será el festival DDM2014 “ The Big Stereoparty” que se celebrará los dias 20 y 21 de junio en Matadero Madrid. Para la ocasión se juntan, de forma única e irrepetible, grupos históricos de Subterfuge que ya no existen como Los Fresones Rebeldes, Mercromina, Purr, Killer Barbies, Cycle, Australian Blonde, Sexy Sadie (todos con formaciones originales), grupos que nacieron en el sello y que siguen en activo fuera de Subterfuge como Dover, Marlango, Najwa, Pauline en la Playa, Carlos Jean, Dr Explosión, Ellos y una selección de lo más destacado del catálogo actual de la discográfica como Neuman, Anni Sweet, Corizonas, McEnroe o Arizona Baby entre otros.

MAS CONFIRMACIONES PARA EL FIB

Travis, Razorlight, Hozier, Chlöe Howl, La Femme, Jero Romero, Triángulo De Amor Bizarro, MUCHO, Kokoshca, El Ultimo Vecino, The Parrots y Skizophonicse unen al cartel del 20 Aniversario del FIB 2014que se celebrará en el recinto de conciertos de Benicàssim (Castellón) del 17 al 20 de julio, añadiéndose a los ya confirmados Kasabian,Paul Weller, Paolo Nutini, Lily Allen, Jake Bugg, Chase & Status, Ellie Goulding, Tinie Tempah, M.I.A., Example, Katy B, Tame Impala, Above & Beyond, Manic Street Preachers, James, Klaxons, Courteeners, Sub Focus, Of Montreal, The Charlatans, The 1975, Tom Odell, Kodaline, Telegram y The Presidents of the United States of America. Los abonos de 4 días y los pases VIP, que incluyen zona de acampada gratuita desde el 14 al 21 de julio, así como los tickets de acceso a VillaCamp están a la venta.
Venta entradas online: www.taquilla10.com

SANTANDER MUSIC: NUEVAS INCORPORACIONES

Standstill, Sexy Sadie, Izal y 2 Many dj’s, son los nuevos artistas confirmados para la edición 2014 del festival Santander Music, a realizarse los próximos 31 de julio y 1 y 2 de agosto en la Campa de la Magdalena, sumando así a Love Of Lesbian, Sidonie, Iván Ferreiro, León Benavente, Vetusta Morla, El Columbio Asesino, La Habitación Roja y Templeton. Santander Music presenta ahora una nueva oferta especial al precio de 40 €, que se incrementaría en 10€ para los abonos con la zona de acampada oficial incluida en el precio. La oferta estará activa hasta el 15 de mayo o bien hasta finalizar existencias.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.