Noti-Flash festivales: En Vivo Festival – Wololo Festival

Por , el 20 - 08 - 2013


envivo_cartel

EN VIVO. Una vez anunciado que la cuarta edición del En Vivo Festival solo se celebrará en Kobetamendi (Bilbao) los días 30 y 31 de agosto, previa cancelación de las ediciones de Madrid y Barcelona, ya se sabe el orden y la hora de actuación de los grupos que conforman el cartel y es el siguiente:
Apertura de puertas a las 18:00
Viernes 30 de agosto:
Escenario 1
18:30 Potato, 20:00 Lendakaris Muertos, 21:45 Within Temptation, 23:55 Berri Txarrak, 02:30 Celtas Cortos.
Escenario 2
19:15 Kaotiko, 20:50 Los Zigarros, 22:50 Banda Bassotti, 01:20 Shikari Sound System, 03:55 Guerrilla (Tributo a Rage Against The Machine), 04:50 Powerages (Tributo a AC/DC).
Sábado 31 de agosto:
Escenario 1
18:30 Segismundo Toxicómano, 20:00 Reincidentes, 21:45 Soziedad Alcoholika, 23:55 The Offspring, 02:30 The Toy Dolls.
Escenario 2
19:15 Boikot, 20:50 Rulo y La Contrabanda, 22:50 El Drogas, 01:20 Mágo De Oz, 03:35 Porco Bravo, 04:50 Karkoma (Tributo a Extremoduro).
Venta entradas online: www.taquilla10.com

**********************************************************************************************************************

WOLOLO FESTIVAL. El próximo 7 de septiembre de desarrollará en la sala Live de Madrid la primera edición del Wololo Festival, que, nace con la intención de juntar en un mismo escenario a algunas de las bandas más prometedoras de la escena musical madrileña.
Centrado en el hard rock anglosajón lo que se pretende es reivindicar y promover este género, que aunque popular, apenas cuenta con la atención de salas y promotores a nivel underground en Madrid. A modo de cooperativa, la promotora RockShow ofrece a las bandas la oportunidad de participar en un evento con difusión y medios técnicos profesionales, en una sala de gran aforo y reconocimiento merecido.
El festival junta a cinco reconocidas bandas locales de amplio recorrido, cinco formas de hacer rock: Blow Row: Los mas jóvenes del cartel cuentan con un marcado sonido ochentero. Bubble Bones: Banda trio asentada que pondrá la sicodelia, el garaje y un toque de surf al festival. Distorsiones y guitarreo en un viaje a los 60. Piece Of Change: Grupo de Carabanchel que recuerda a los 70, Retrorock puro. Living Days: Los más suaves del cartel es este grupo de Boadilla que ha ganado importantes premios recientemente. Mr. Wilfred: El grupo de Rivas antes llamado Rocket presume de tener uno de los mejores directos de la ciudad gracias a sus grandes temas, el derroche de técnica y la gran puesta en escena. Hard Rock ochentero como cabeza de cartel.
La apertura de puertas será a las 18:30 y el precio de la entrada anticipada 6 euros (8 en taquilla), de venta en Ticketea y Sala Live.


Cartel.Wololo

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.