Noti-Flash festivales: FIB – Low Festival – Madrid Inquieta – Weekend Beach

Por , el 19 - 03 - 2014


Paul Weller

FIB 2014: PAUL WELLER, LILY ALLEN

El eterno Paul Weller y la mordaz Lily Allen se suman al cartel del 20 aniversario del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), junto a los artistas ya confirmados Kasabian, Jake Bugg, Chase & Status, Ellie Goulding, Tinie Tempah, M.I.A., Katy B, Tame Impala, Manic Street Preachers, James, Klaxons, Courteeners, Sub Focus, Of Montreal, The Charlatans, The 1975, Kodaline, Telegram and The Presidents of the United States of America. El FIB 2014 se celebrará en el recinto de conciertos de Benicàssim (Castellón) los días 17, 18, 19 y 20 de julio. Abonos de 4 días y pases VIP, que incluyen zona de acampada gratuita del 14 al 21 de julio, y entradas de VillaCamp están a la venta.
Más información en www.Fibshop.com
Venta entradas online: www.taquilla10.com

LOW FESTIVAL: MASSIVE ATTACK, KAISER CHIEFS

Massive Attack, Kaiser Chiefs, Holy Ghost!, Yuck, Palma, Violets, We Have Band y Wee Andie And The Midnight Sound, son los nuevos artistas incorporados al cartel del Low Festival. Tras una larga espera Massive Attack vuelve a España escogiendo a Low Festival como una de sus citas en el territorio nacional. La mítica formación de Bristol actuará en el escenario Budweiser con un show sorprendente que combina la puesta en escena con la tecnología, la música y el contenido político. El sonido indie con matices after punk llega con la confirmación de los también británicos Kaiser Chiefs, los chicos de Leeds, populares por su resuelto directo y por encumbrar las primeras filas de carteles festivaleros de todo el mundo, llegan con nuevo trabajo bajo el brazo, “Education, Education, Education and War” un LP que supone el primero de una segunda etapa, tal y como expresa su líder Ricky Wilson.
Más información: www.lowfestival.es
Venta entradas online: www.taquilla10.com

MADRID INQUIETA

Maceo Parker inagurará el primer ciclo del festival “Madrid Inquieta”, el próximo 26 de marzo, mientras que The Jon Spencer Blues Explosion, lo cerrará el 23 de mayo.
La programación queda de la siguiente manera:
Marzo 26: Maceo Parker (La Riviera). Entrada anticipada 28 euros (Taquilla 33)
Marzo 27: Ayo (Sala But). Entrada anticipada 30 euros (Taquilla 35)
Abril 24: Keziah Jones (Sala But) Entrada anticipada 25 euros (Taquilla 30)
Abril 27: Ute Lemper (Teatro Nuevo Apolo). Entrada desde 20 euros.
Mayo 10: Richard Bona (Sala But). Entrada anticipada 28 euros (Taquilla 33)
Mayo 12: Asaf Avidan (Teatro Nuevo Alcalá). Desde 25 euros.
Mayo 23: The Jon Spencer Blues Explosion (Joy Eslava). Entrada anticipada 22 euros (Taquilla 25)
Más información y venta de entradas: www.culturainquieta.com

WEEKEND BEACH FESTIVAL

La organización del Weekend Beach Festival, a desarrollarse en Torre Del Mar (Málago), los días 4 y 5 de julio próximos, ha anunciado la tercera tanda de artistas participantes. A Los ya anunciados anteriormente se suman ahora: Loquillo, El Puchero, Muchachito y Sus Compadres, Boikot, Andrea Oliva, Dirtyphonics, Fatima Hajji, Félix Da Housecat, Gonçazlo, Mauro Picotto, Paul Ritch y Pendulum DJ Set & Verse. Además, se ha puesto en marcha un Concurso Nacional de Nuevos Talentos con jurado profesional y cuya final se celebrará en uno de los escenarios del festival.
Más información: www.weekendbeach.es
Venta entradas online: www.taquilla10.com

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.