Noti-flash festivales: Gijón Sound – Ecolunar – Goodshit – Low

Por , el 18 - 12 - 2013


_gijon_sound_festival_cartel

GIJON SOUND FESTIVAL

La segunda edición del Gijón Sound Festival añade un día más a su programación con la actuación conjunta de Luz Casal y Nouvelle Vague, el jueves día 3 de abril en el Teatro Jovellanos de Gijón. El concierto, servirá para ver por primera vez a estos artistas juntos sobre un escenario. El grupo francés formado en el año 2004 y con ocho discos en el mercado hará un repaso a sus 10 años de trayectoria, donde combinarán la elegancia de la Bossa Nova, las melancólicas melodías de la New Wave y la lejana proximidad de las películas de la Nouvelle Vague. El grupo galo ha reinterpretado a artistas tan dispares como: Joy Division, The Clash, New Order, Blondie, The Cure… O la misma Luz Casal. We Are Scientists, Paws y Peralta, son otros artistas que se incorporan al cartel. Las entradas saldrán a la venta el día 18 de diciembre con una oferta de lanzamiento de 100 abonos a 40€ que incluirá las actuaciones, del viernes 4 en el Teatro Jovellanos y las actuaciones del viernes 4 y sábado 5 en la sala Acapulco, Teatro Albéniz y resto de localizaciones por confirmar. El concierto de Luz Casal y Nouvelle Vague irá fuera de abono y las entradas saldrán a la venta próximamente.
Entradas disponibles en: www.gijonsoundfestival.com

ECOLUNAR

Con una propuesta más arriesgada pero sin perder de vista la calidad compositiva de los artistas se presenta la edición 2014 del festival Ecolunar. El grupo asentado en Madrid Dinero, los catalanes Cyan y los madrileños Sexy Zebras, serán los tres grupos que encabecen la segunda edición, que se celebrará en el bilbaíno Kafe Antzokia el sábado 12 abril. Todos ellos estarán presentando sus respectivos nuevos trabajos de estudio. Las entradas tienen un precio de 12 euros y ya se pueden adquirir a través de Fnac, Carrefour, en los puntos de la red Ticketsmaster, al teléfono: 902 150 025. Venta online: www.taquilla10.com. El precio en taquilla será de 15 euros.

GOODSHIT

Con la idea de ayudar a niños huérfanos y familias desfavorecidas, se pone en marcha Goodshit, un festival de música negra andaluza (soul, funk, rap), con la iniciativa del rapero granadino BiggieSkills y el apoyo de nombres como Funkdación, Nacho Martín, Dedos, Nashari Sound y Julio Páramo, a quienes seguramente se sumarán otros artistas. El festival tendrá lugar el 8 de febrero de 2014 en la sala Botton Room de Granada. Precio de la entrada anticipada 8 euros (10 en taquilla); venta anticipada en Dr. Fli. Toda la recaudación será donada a la Casa Hogar de Nazaret.

LOW FESTIVAL

El Lowcost Festival, a celebrarse los días 25, 26 y 27 de julio próximos en Benidorm, acorta su nombre y pasa a denominarse simplemente Low Festival. Recordemos que ya se han anunciado las primeras confirmaciones: The Hives, Los Campesinos!, Iván Ferreiro, Sidonie, Corizonas, Second, Niños Mutantes, Izal, León Benavente, Belako, The Free Fall Band y Tuya.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.