Noti-Flash Festivales: Músicos En La Naturaleza: John Fogerty – Kutxa Kultur – Contempopranea

Por , el 24 - 03 - 2014


John fogerty

MUSICOS EN LA NATURALEZA

John Fogerty dará un único concierto en España en la IX edición del festival Músicos En La Naturaleza 2014, que se realizará el 5 de julio en Hoyos de Espino (Avila). Fogerty cantara repertorio propio, incluyendo su último trabajo Wrote A Song For Everyone, pero hará un repaso de los grandes éxitos de su época con Creedence Clearwater Revival. Fogerty es autor de algunos temas eternos de la música popular como “Proud Mary”, “Fortunate Son”, “Born On The Bayou” y “Who’ll Stop The Rain”, por nombrar sólo unos ejemplos. Creedence Clearwater Revival (CCR) fue una banda estadounidense de rock con gran aceptación mediática y popular a finales de los 60 y comienzos de los 70. El grupo estuvo integrado por John Fogerty, cantante, guitarrista principal, el guitarrista rítmico Tom Fogerty, el bajista Stu Cook y el baterista Doug Clifford. El estilo musical de la CCR combinaba el rock and roll y el género conocido como swamp rock.

KUTXA KULTUR FESTIBALA

The Wombats, TOY, Reptile Youth, Lori Meyers, El Columpio Asesino, Kokoshca, !!! (Chk Chk Chk) y Wild Beasts, son los artistas confirmados para la tercera edición de Kutxa Kultur Festibala, que se llevará a cabo los días 5 y 6 de septiembre en el Parke de Atracciones de Igeldo (San Sebastián). !!! (Chk, Chk, Chk) presentarán su último disco, Thr!!!er (2013), con producción de Jim Eno (Spoon) y mirando a los ojos a lo mejor de LCD Soundsystem, confirmando que sus mejores días no han quedado atrás y Wild Beasts es un cuarteto británico con cuatro discos de estudio en su haber. La distribución por días del cartel provisional, con The Wombats, Wild Beasts, Lori Meyers y TOY en la jornada del viernes, 5 de septiembre, y !!! (Chk, Chk, Chk), Reptile Youth, El Columpio Asesino y Kokoshca en la del sábado 6. El precio de las entradas por día es de 20€ + gastos y el bono de los dos días, 32€ + gastos.
Venta de entradas online: www.taquilla10.com

CONTEMPOPRANEA.

Mercury Rev se suma a la lista de artistas que participarán en la edición número 19 del festival de la escena indie Contempopranea, a desarrollarse en Badajoz los días 6 y 7 de junio así como los días 26 y 27 en Alburquerque.
Venta de entradas online: www.taquilla10.com

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.