Noti-Flash (Festivales): Nocturama – Brincadeira – Noches Mágicas La Granja

Por , el 18 - 07 - 2014


Nocturama.2014

NOCTURAMA

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla acogerá de nuevo los conciertos del festival Nocturama. Todos los miércoles y jueves de agosto se podrá disfrutar de 19 increíbles espectáculos en directo, en programas dobles o triples cada noche. Además, el viernes 5 y el sábado 6 de septiembre el ciclo despedirá el verano con dos noches extras de lo más espectaculares, con tres artistas cada noche. En total, 25 propuestas pasarán por el bellísimo Monasterio de la Cartuja de Sevilla a partir de las 22.00.
El calendario es el siguiente:
Miércoles 6 Agosto: Pelo Mono / Los Tiki Phantoms
Jueves 7 Agosto: El Columpio Asesino / Proyecto Datura
Miércoles 13 Agosto: Chencho Fernández / Adanowsky
Jueves 14 Agosto: Montgomery / Maika Makovski
Miércoles 20 Agosto Los Sentíos / Grupo De Expertos Sol Y Nieve/ Los Gustosos
Jueves 21 Agosto: Perro / Nudozurdo / Meneo
Miércoles 27 Agosto: Las Buenas Noches / Julio De La Rosa
Jueves 28 Agosto: León Benavente / Sr. Chinarro / Los Quiero
Viernes 5 Septiembre: Julián Maeso / The Milkyway Express / Lisa & The Lips
Sábado 6 Septiembre: Freddie Dilevi / Los Mambo Jambo / The Delshapiros
Precios de la entradas: Anticipada: 7,80 euros (gastos incluidos) las 300 primeras entradas; 9,80 euros (gastos incluidos) el resto. Taquilla: 10 euros.
Además Nocturama ofrece este año la posibilidad de comprar abonos al módico precio de 60 euros. El abono es transferible y si no quieres ir un día, lo puede usar otra persona. Estos abonos están solo a la venta en la librería La Extra-Vagante (Alameda de Hércules, 33). Los horarios de venta son de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, y sábados y domingos de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

BRINCADEIRA FESTIVAL

Los días 7, 8 y 9 de agosto se llevará a cabo en el Monte do Gozo Norte (Santiago de Compostela, la edición 2014 del Brincadeira Festival La reina de la música disco por excelencia, Gloria Gaynor, ofrecerá su magia en una cita imprescindible, junto a multitud de artistas como Bad Manners, Fangoria, Powersolo, Georgie Dann, The Experimental Tropic Blues Band, The Inspector Cluzo, Fuel Fandango, Guadalupe Plata, Pony Bravo, The Zombie Kids, Lucy Love, Freedonia, Arizona Baby, Lory Money…, y un largo etcétera. Cuatro espacios diferentes hacen que Brincadeira Festival ofrezca cuatro festivales por el precio de uno, incluyendo una zona denominada “Brincadeira Show”, en la que se realizarán representaciones teatrales, shows, performances…, de la mano de artistas singulares como Ignatius Farray, la mítica formación Chévere con su gran “Ultranoite”, Tony Lomba…, entre muchos otros. En el Dubstation tendrán lugar las actuaciones de dub, dance-hall y músicas urbanas, con artistas como el emblemático Mad Professor, El Hermano L, Sokram, Fluzo, Das Kapital, García MC, etc.; el New Beats Stage estará especializado en universo Dj, y en el Brincadeira Stage podremos disfrutar con las actuaciones de las bandas musicales.
Venta entradas online: www.taquilla.com

NOCHES MAGICAS LA GRANJA

Del 2 al 25 de agosto se desarrollará en La Granja (Segovia), el Festival Internacional Noches Mágicas de la Granja 2014, que contará con las actuaciones de reconocidos artistas. La agenda de conciertos es la siguiente:
02 de agosto: Sara Baras
03 de agosto: Mellizos: Bertín Osborne y Paco Arévalo
08 de agosto: Auryn
09 de agosto: Isabel Pantoja
10 de agosto: La Fuerza Del Destino
12 de agosto: India Martínez
14 de agosto: El Eunuco
15 de agosto: Dulce Pontes
16 de agosto: El Intérprete (Una noche en palacio)
17 de agosto: Sinfonity
25 de agosto: Malú

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.