Noti-Flash festivales: Por Todo Lo Alto – Ebrovisión – Deleste Festival

Por , el 19 - 08 - 2013


Por Todo Lo Alto cartel festival

POR TODO LO ALTO. El Festival de pop rock Sierra Nevada Por Todo Lo Alto cumple su IV edición como el festival más alto de Europa (a 2.100 metros de altitud) en un entorno natural idóneo para un fin de semana lleno de música, ocio y naturaleza. Los próximos días 23 y 24 de agosto Pradollano acogerá esta nueva edición donde subirán al escenario los reyes del surf instrumental, Los Coronas, el trio de power pop malagueño Airbag, una de las voces más veteranas de nuestro rock, Jose Antonio García (091), el guitarrista de Jose Ignacio Lápido, Víctor Sánchez, la particular parodia granadina de Los Portazos y los noveles Miskins Ronson. Con entrada y parking gratuitos y buenas ofertas de alojamiento, la organización anuncia una novedad en el formato, la de concentrar el festival en un solo fin de semana para obtener el mejor retorno posible para la estación: que los festivaleros disfruten de la música durante las noches del viernes 23 y sábado 24, pernocten en Sierra Nevada (desde 20 euros pax/noche) y durante el día disfruten de la montaña y de las instalaciones de la estación verano.

**********************************************************************************************************************

EBROVISION. La organización del festival Ebrovisión, cuya XIII edición se desarrollará del 5 al 7 de septiembre en Miranda de Ebro (Burgos) ha dado a conocer las actuaciones por días. La relación es la siguiente:
Jueves 5 (Fiesta de Bienvenida): El Mató A Un Policia Motorizado, Izal, José Domingo, Amable DJ.
Viernes 6: Lori Meyers, Chucho, L.A., Arizona Baby, Mendetz, Jero Romero, Willy Naves, Elyella DJ’s, Estereoclub, Patrullero.
Sábado 7: The Sounds, Fuel Fandango, Exonvaldés, Niños Mutantes, La Bien Querida, Los Coronas, Sr. Chinarro, Kokoshca, Wild Honey, The Birkins, The Prussians, Ochoymedio DJ’s, Belöp, Pomme-Lux(e), Estereoclub.

**********************************************************************************************************************

DELESTE FESTIVAL. Guadalupe Plata se suma al cartel del Deleste 2013. Tras la exitosa y extensa gira de su último disco homónimo, el grupo andaluz ofrecerá contados conciertos de despedida antes de volver a grabar material nuevo. Una de esas citas tendrá lugar en la segunda edición del Deleste, un festival integrado en la ciudad de Valencia y que vela por el confort de sus asistentes que se celebrará los días 18 y 19 de octubre en La Rambleta. A la incorporación de Guadalupe Plata hay que sumar las nuevas altas de los grupos valencianos Gatomidi y Naima. Estas tres formaciones se unes a un pliego todavía abierto donde ya figuran los escoceses The Pastels, Julio de la Rosa,Toundra, Mujeres, Oso Leone, Pumuky, I am Dive, FiraFem, LedaTres o los portugueses Nice Weather for Ducks. Naturales de Úbeda (Jaén), aunque con refugio en Granada.
Entradas a la venta en: www.notikumi.com

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.