Noti-Flash Festivales: PrimaveraPro – SOS 4.8 Estrella Levante – PortAmérica

Por , el 29 - 01 - 2014


Primavera.Pro

PRIMAVERA PRO

La quinta edición de PrimaveraPro, el encuentro internacional para profesionales del sector musical de Primavera Sound, cambia de ubicación y se traslada al centro de Barcelona para las actividades diurnas. El antiguo Convent de Sant Agustí será la sede oficial del DayPro Conference, que contará también con otros espacios en el emblemático barrio del Born y que tendrá lugar del miércoles 28 al viernes 30 de mayo en horario de 11 a 18 horas. El NightPro, se mantiene en el Parc del Fòrum, dentro del recinto del festival. Algunos de los ponentes confirmados hasta ahora son Bob Stanley, periodista, productor cinematográfico y miembro de Saint Etienne; Martyn Ware de The Human League y Heaven 17; Chris Goss, director del sello independiente Hospital Records; Sharon Dean, directora de la editorial Respect Music; Jeremy Pritchard, de Everything Everything; Sandie Shaw, cantante y miembro de la junta directiva de Featured Artists’ Coalition; y Dave Haslam, periodista, DJ y escritor. Por cuarto año consecutivo, Primavera Sound abre sus puertas a bandas emergentes a través de la plataforma Sonicbids. Este año se aumentará la convocatoria a cuatro bandas, una de América del Norte, una de Latinoamérica, una de España y una del resto de Europa para tocar en el escenario promocional de PrimaveraPro dentro del festival. Primavera Sound crea, dentro del marco de PrimaveraPro, un premio anual para destacar la trayectoria profesional de una persona, entidad o empresa que ha influido de forma especial en el ámbito de la música.
Más información: www.pro.primaverasound.com

SOS 4.8 ESTRELLA LEVANTE

Si tienes tu abono para el Festival SOS 4.8 Estrella Levante que se llevará a cabo los días 2 y 3 de mayo en Murcia, ya puedes adquirir tu plaza de acampada. La zona de acampada estará situada un año más en el estadio de la Vieja Condomina de Murcia, a 10 minutos caminando del recinto del Festival, con todos los servicios para que, los que decidan hacer uso de este espacio puesto a disposición por SOS 4.8, lo hagan con total seguridad. Horario: De las 12:00 horas del viernes día 2 de mayo a las 14:00 horas del domingo 5 de Mayo 2014.
Servicios:
Recinto cerrado y vigilado 24 horas al día con control de acceso al césped.
Asistencia sanitaria 24 horas al día.
Zona de restauración (comida y bebida)
Duchas con agua caliente.
Abundantes WC´s
Agua corriente
Servicio de consigna de pago
Servicio de recarga de móviles de pago
Notas importantes:
Sólo venta anticipada a través de www.sos48.com en la sección de alojamiento acampada.
Sólo podrán adquirir y acceder a la zona de acampada aquellos que dispongan de entrada para el Festival SOS 4.8
Másinformación: www.sos48.com
Venta de entradas online: www.taquilla10.com

PORTAMERICA

El Festival PortAmérica, que celebrará su tercera edición los días 17, 18 y 19 de julio en Porto do Molle (Nigrán) incorpora 5 nuevos nombres a su cartel musical. A los primeros confirmados: El Columpio Asesino, Eme Dj, León Benavente, Meneo, Nikki Hill, Niños Mutantes, Sidonie, Systema Solar y Triángulo de Amor Bizarro, se suman Full, Kostrok, Nada Surf, Najwa y The Sonics, que también pasarán por el escenario SON Estrella Galicia. Los abonos ya están a la venta en Ticketea a un precio especial de 40 € + gastos de distribución, que se mantendrá hasta el día 4 de febrero. Un año más, y para ofrecer la posibilidad de pasar unas mini-vacaciones en las Rías Baixas, habrá una zona de acampada en el Festival. Por 15 € los asistentes pueden instalarse con sus tiendas, furgonetas o caravanas durante 5 días (del 16 al 20 de julio) en Porto do Molle.
Más información: www.portamerica.es
Venta entradas online: www.taquilla10.com

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.