Noti-Flash Festivales: Reperkusion – BluesCazorla – Pulpop

Por , el 11 - 06 - 2014


Festival.Reperkusion.cartel.2014

FESTIVAL REPERKUSION

Manu Chao estará en el Festival Reperkusión 2014. El artista franco-gallego volverá un año más a la Ciudad de los Muchachos de Bemposta (Ourense), donde se celebra edición número 12 del festival los días 11, 12 y 13 de julio. La Ventura será cabeza de cartel de la jornada del sábado 12, en la que también sonarán el techno swing nacido en Berlín de los Dirty Honkers, el ska afro reggae y la rumba fresca de las calles de Barcelona a través de Dani Lança, el garage-punk desenfadado de los Terbutalina y la selección de ritmos globales para bailar sin descanso de Hadri H + Friends. La noche antes, el viernes 11, será la rumba rockera de Muchachito y sus compadres, la energía de los ritmos del mundo de Kimbala, la percusión el movimiento y la comedia visual de Crassh, los ritmos frenéticos de Cuchufellos, la elegante mezcla de drum & bass y world music de los N.O.A.H a percusión y los grooves de gran formato de Funkombo los que pongan al público del festival ourensano a bailar.
Venta de entradas online: www.taquilla10.com

FESTIVAL BLUESCAZORLA

La edición del 20 aniversario del Festival BluesCazorla, que contará con la presencia de más de 30 artistas y se celebrará los días 24.25 y 26 de julio, ya tiene las primeras confirmaciones que incluyen a verdaderos representates de este género: Lurrie Bell, Billy Branch, John Primer, Billy Boy Arnold, leyendas de la guitarra como Eric Sardinas o Coco Montoya, estrellas emergentes como Nikki Hill, o referencias indiscutible del blues europeo como Ian Siegal. Los abonos, que mantienen el precio de la última edición ya están a la venta con una oferta de lanzamiento limitada para los tres días de 50 Euros más gastos de distribución a la venta a través de Ticketmaster, Carrefour, FNAC y puntos de venta habituales.
Venta de entradas online: www.taquilla10.com

PULPOP FESTIVAL

La edición 2014 del Pulpop Festival se llevará a cabo los días 4 y 5 de julio en Ruquetas de Mar (Almería), con la participación de las siguientes bandas. Día 4, en Faro Roquetas (21h30): Fila India, Trepàt, Exotic Zoo. Día 5, en la Plaza de Toros (20h30): Verónica Falls, Second, León Benavente, Angel Stanich, Perro, The Dry Mouths. La entrada es gratuita.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.