Noti-Flash festivales: Sobry Music – Aupa Lumbreiras – Rivas Rock – Ochio Metal Fest

Por , el 21 - 02 - 2014


Sobry.Music.Festival.cartel

SOBRY MUSIC FESTIVAL

Los días 1 y 8 de marzo se llevará a cabo la primera edición del Sobry Music Festival en Madrid. El sábado 1 de marzo la sala We Rock acogerá las actuaciones de, Skunk D.F., Somas Cure, Nami y Ankor, mientras que el sábado 8 actuarán Vita Imana, Dawn Of The Maya, Violent Eve y Mutant Squad en la sala Caracol. En ambos casos a partir de las 19:00. Entrada anticipada 12 euros + gastos (15 euros en taquilla), de venta en Sun Records.
Venta entradas online: www.taquilla10.com

AUPA LUMBREIRAS

Rosendo, Soziedad Alcoholika, Gatillazo, Reincidentes, Boikot, Narco, Def Con Dos y M.C.D., son los nombres de los nuevos artistas incorporados al festival Aupa Lumbreiras, que se desarrollará los días 14.15 y 16 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena en su edición de 2014. El precio del abono de los tres días es de 35 euros (en taquilla 40 euros), precio días sueltos 25 euros.
Venta entradas online: www.taquilla10.com

RIVAS ROCK FESTIVAL

El sábado 17 de mayo, dentro de las fiestas patronales de la localidad de Rivas Vaciamadrid (Madrid), tendrá lugar la primera edición del Rivas Rock Festival. El evento se realizará en el Auditorio Miguel Ríos, donde ya se han celebrado con anterioridad festivales como el En Vivo, Sonisphere, Boa Fest y actuaciones como Manu Chao, Macaco o Marea entre muchos otros. El Festival Rivas Rock contará con las actuaciones de algunos de los grupos de rock más importantes del panorama estatal: Rosendo, Los Suaves, Gatillazo, Narco, El Ultimo Ke Zierre y Porretas. Las entradas anticipadas estarán disponibles en el Centro Cultural Federico Garcia Lorca en Rivas, Sun Records (Madrid-centro), Potencial Hardcore (Vallekas), al precio de 22 euros + gastos (25 euros en taquilla).
Más información: www.facebook.com/RivasRockFestival
Venta entradas online: www.taquilla10.com

OCHIO METAL FEST

La banda madrileña de thrash metal Rancor, será cabeza de cartel de la primera edición del festival Ochio Metal Fest, que se celebrará el 15 de marzo en Ubeda (Jaén). Completarán el festival, Strivor (Gran Canaria), Black Jack (Albacete), Sovengar (Albacete), Krypticy (Málaga), Khoan (Almería) y Gulah (Jaen). Las actuaciones se llevarán a cabo en la sala TT.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.