Noti-Flash (Festivales): The Juerga’s Rock – FIBBER – Sonorama Ribera

Por , el 09 - 07 - 2014


The.Juergas.Rock.cartel

THE JUERGA’S ROCK FESTIVAL

Los próximos días 1 y 2 de agosto se llevará a cabo en Adra (Almería), la segunda edición del The Juerga’s Rock Festival, dos días de buena música a escasos metros de la playa y con una estupenda zona de acampada para descansar entre horas y horas de rock, punk, metal, pop, fusión y reggae. El cartel cuenta con 22 grupos, muchos de ellos ya consagrados, como Boikot, El Puchero del Hortelano, Gatillazo, Def con Dos, Canteca de Macao, Eskorzo, La Raíz, Juanito Makandé, Desakato, En Espera… También contará con la presencia del grupo internacional Opmoc, confirmados para otros festivales como Iboga Summer Festival, Miaqué Festival, etc. Junto a estas, otras bandas como El Sombrero del Abuelo, La Trueke, Los Vecinos del Callejón, Rolenzos , Chorreton DLPTV, Skandalera, El Lilo y No Potable. Y cómo no, también habrá sitio para los tributos, contando con el mejor grupo tributo a Extremoduro, De Acero.
Venta entradas online en: www.taquilla.com

FESTIVAL INTERNACIONAL DE BLUES DE BEJAR

El Festival Internacional de Blues de Béjar, FIBBER, celebrará su décimo quinta edición en la localidad salmantina de Béjar los días 11 y 12 de julio, ofreciendo durante las dos jornadas una selección de las mejores bandas del panorama nacional e internacional. Así, el certamen, una de las citas referencia para los amantes del blues, que cada año se celebra en la plaza de toros de El Castañar, contará con siete actuaciones de bandas procedentes de Estados Unidos, Israel y España: Chicago Blues Review, Carolyn Wonderland, Lazy Lester, Ester Rada, Gov’t Mule, Lucky Peterson Band y Corizonas. Las entradas para los conciertos del viernes 11 de julio y el sábado, día 12, tendrán un precio de 22 euros en venta anticipada y de 25 euros en taquilla. El abono para asistir a las actuaciones de los dos días costará 32 euros en venta anticipada y 38 euros en taquilla. Las entradas pueden adquirise en La Alquitara (Béjar), Librería Hydria (Salamanca), Sala Impacto y Blues Mary (Plasencia), Café Picaporte (Hervas), Café Teatro Zorrilla (Valladolid), La Tortuga Producciones (Cáceres) y La Cueva del Jazz (Zamora).
Venta entradas online en: www.taquilla.com

SONORAMA RIBERA CON CARTEL COMPLETO

Dos grandes nombres, uno nacional y otro internacional, cierran el cartel de la próxima edición del festival Sonorama Ribera, que se celebrará del 13 al 16 de agosto en Aranda de Duero. El dúo australiano Cut Copy completa la representación internacional junto a los también australianos Panamá, los canadienses Jay Malinowsky y The Corner y, ya en Europa, los franceses Exsonvaldes o el portugués David Fonseca. Duncan Dhu, en plena gira de reunión, Tachenko y Najwa Nimri se unen a los nacionales, nombres todos ellos que no necesitan presentación como Raphael, Iván Ferreiro, Nacho Vegas o Amaral. No podían faltar tampoco las grandes revelaciones del año, Izal y León Benavente, ni promesas como Perro, El Brindador, Pómez, Juventud Juché o Aurora. Y, por supuesto, en un festival que lleva casi dos décadas apoyando a la escena nacional no podía faltar un guiño al 25 Aniversario de Suberfuge, uno de los sellos fundamentales del indie patrio: Joe La Reina, Bravo Fisher! y The Bright serán los encargados de festejar este cumpleaños en el escenario de la Plaza del Trigo.
Venta entradas online en: www.taquilla.com

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.