Noti-flash: Garbage, New Order y Yeah Yeah Yeahs

Por , el 19 - 12 - 2012

A pesar de que 2012 ha significado el año de regreso de Garbage, lo que ha incluido un nuevo disco, titulado Not Your Kind of People, la banda estadounidense ha comenzado con los preparativos de su sexto álbum en estudio o quizá su esfuerzo se concrete en un EP. En declaraciones de Butch Vig a la revista Rolling Stone, el batería y productor afirma que “vamos a grabar algo en enero y a comienzos de febrero”.

Shirley Manson añade que “lo bueno es que no necesitamos pensar en términos de álbum, así que estamos pensando en hacer nueva música, que realmente es lo que mejor nos ha funcionado”. “Históricamente hemos trabajado lento porque hemos viajado mucho, luego gastábamos un año en grabar un disco y de vuelta a la carretera. Ahora podemos grabar dos o tres pistas, publicarlas y seguir de gira”, finaliza.

*************

El próximo 14 de enero de 2013 se pone a la venta The Lost Sirens, el nuevo mini-álbum de New Order. La entrega consta de ocho canciones que fueron compuestas mientras el grupo estaba trabajando en su disco de 2005 Waiting For Sirens Call. Las canciones están compuestas, grabadas y producidas por todos los miembros de New Order, es decir, por Bernard Sumner, Peter Hook, Stephen Morris y Philip Cunningham.

El tracklisting de The Lost Sirens de New Order es el siguiente:

‘I’ll Stay With You’
‘Sugarcane’
‘Recoil’
‘Californian Grass’
‘Hellbent’
‘Shake It Up’
‘I’ve Got A Feeling’
‘I Told You So’

*************

Después de su reaparición en directo en un pequeño club de Nueva York el pasado 8 de diciembre, Yeah Yeah Yeahs han anunciado que en 2013 van a publicar un nuevo disco durante la primavera. El anuncio ha llegado vía Instragram con un mensaje claro: “El nuevo disco de Yeah Yeah Yeahs llegará finalmente en la primavera de 2013”.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.