Noti-Flash Heavy (conciertos): ’77-Sôber-Jordi Sandalinas-Total Death-La Dama Oscura-Fran Soler-Santelmo-Helmet-Después De Todo-The Buzzos-Leather Boys

Por , el 12 - 01 - 2012



El grupo catalán ’77, discípulo aventajado de AC/DC, después de haber presentado su nuevo disco High Decibels en directo durante las últimas semanas de 2011, reanudará la gira de presentación denominada Sweat Blood & Decibles, el próximo 26 de enero en la sala Apolo 2 de Barcelona, en un concierto que también contará con la participación de The Black Rose Road. Será a las 21:00; venta de entradas anticipadas en CD Drome a 10 euros y también a través de la web de la propia sala.

Los días 20 y 21 de enero Sôber se presentarán en Burgos y Victoria respectivamente, dentro de su gira Superbia. El 20 será en la sala Hangar con apertura de puertas a las 21:30 y con la presencia de Cronometrobudú y Darknoise; mientras que el 21 lo harán en la sala Jimmy Jazz, con apertura de puertas a las 20:30 y acompañamiento de Darknoise. Entradas anticipadas 16 euros (20 en taquilla) de venta en Caja Burgos y sala Hangar (Burgos) y Electra Store (Vitoria); en ambos casos también en la red ticketmaster, Halcón Viajes, Fnac y Carrefour.

El guitarrista Jordi Sandalinas comienza en enero el “Acoustic Insight On Tour 2012”, acompañado del también guitarrista Agustín González y el percusionista Alvaro Svanerö, que les llevará por los siguientes lugares: Día 12: Studio 27 (Burgos); 13: Teatro de los Titiriteros (Binéfar); 14: Japan Club (Castellón); 15: Royal Club (Zaragoza); 18: Matriz Creativa (Cartagena); 19: Loco Club (Valencia); 20: Jimmy Jazz (Vitoria); 21: Sala Totem (Pamplona); 25: Porta Caeli (Valladolid); 26: Irish Rover (Salamanca); 27: Rock Star Live (Barakaldo) y 28: Sala Capitol (Santiago).

El grupo estadounidense Helmet, liderado por Page Hamilton, ha agotado las entradas para su presentación el 10 de marzo en la sala Psilocybenea de Hondarribia, cuando faltan aún alrededor de dos meses para su visita a España. Recordemos que también tocarán en la sala Caracol de Madrid y en la sala Apolo 2 de Barcelona los días 8 y 9 de marzo, para los que siguen quedando entradas.

Los valencianos Total Death, presentando su disco Santa Muerte, y los conquenses La Dama Oscura, comenzarán el 27 de enero una gira conjunta por diversas ciudades españolas que les ocupará los próximos meses. La primera actuación corresponderá al festival benéfico San Julián Rock a celebrarse en Cuenca.

Este 13 de enero Fran Soler actuará en la sala Excalibur de Madrid, presentando su disco No Eyes, compartiendo cartel con Isthar y Antártica. Apertura de puertas a la 20:30; entradas anticipadas 7 euros (9 en taquilla).

Santelmo arranca motores el 21 de enero en la sala Rock City de Valencia, en espera de la aparición de su segundo disco El Alma Del Verdugo. Estarán acompañados de Alhandal y Leithian. Será a las 21:00; precio de entrada anticipada 10 euros (13 en taquilla), de venta en Tipo y Harmony.

El grupo zaragozano Después De Todo actuará el 21 de enero en la sala Universidad de Ponferrada, dentro de la gira de su nuevo álbum El Camino De Los Olvidados; mientras que The Buzzos lo harán en la sala La Cabaña de Algeciras.

Leather Boys realizarán un concierto gratuito el 21 de enero en la sala Valentino’s de León a partir de las 23:30, presentando las canciones de su excelente álbum Real Leather, para no perdérselo.



 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.