Noti-Flash Heavy (Conciertos): Accept-Between The Buried And Me-Kannon-Vortice-The Chariot-Bad Way…

Por , el 06 - 04 - 2010

 

Accept2010

 
Tras haber anunciado su regreso a la actividad, los alemanes Accept, una de las bandas más representativas del heavy metal de la década de los 80, actuará en España el próximo 28 de mayo en la sala Heineken de Madrid y el 30 en la sala Rock Star Live de Barakaldo. Entradas a la venta disponibles a partir del 1 de abril. La formación, que prepara también nuevo álbum, está integrada por Wolf Hoffman y Herman Frank (guitarras), Peter Baltes (bajo) y Stefan Scharzman (batería), además de la incorporación del vocalista Mark Tornillo, en reemplazo del carismástico Udo Dirkschneider.

 

El grupo estadounidense de metal progresivo/metalcore, Between The Buried And Me, actuará por primera vez en España el próximo mes de junio. Las actuaciones se realizarán el 22 de junio en Barcelona y el 23 en Madrid en las salas Apolo y Caracol respectivamente. En ambas citas estarán acompañados de los catalanes Vortice. Además, en Barcelona les acompañarán The Eyes mientras que en Madrid tocarán As My World Burns. Las entradas anticipadas ya están disponibles a 16 euros + gastos.

 

Kannon vuelven a la carretera para presentar en directo las composiciones que conforman su recopilatorio denominado Más Que Antes. En abril actuarán el día 8 en la sala Mondo Club de Vigo; el 23, en sala Universidad (Ponferrada), y el 24 en sala Bo.Karoo (Valencia de Don Juan, León).

 

El grupo de metal de Barcelona, Vortice, presentará en directo su nuevo disco Zombie (con lanzamiento a través de Kaiowas Records el 5 de abril), el próximo 16 de abril en la sala Apolo de Barcelona. Mientras que el 8 de mayo hará lo propio en la sala Siroco de Madrid.

 

Los Guardianes Del Puente, banda formada por el guitarrista y vocalista Joan Cardoner (ex Terratrèmol y Rockson), el bajista Quim Mandado (ex Sangtrait) y el batería Martín Rodríguez (ex Sangtrait y Rockson), actuarán el 1 de abril en Estraperlo Club del Ritme de Badalona (Barcelona), a las 22h00. Precio: 6 € anticipada (8 en taquilla).

 

Las bandas ’77 y The Night Prowler Tribute, actuarán el 8 de abril en la sala W de Cádiz; el 9 en la sala Café de Ceuta y el 10 en el Bar Latino de Utrera (Sevilla). Las dos primeras actuaciones a las 21h30 y la segunda a las 19h00.

 

Centinela y Nocturnia, actuarán conjuntamente el 17 de abril en la sala Heineken de Madrid a partir de las 19h30. Precio: 12 € anticipada (15 en taquilla). Punos de venta: Sun Records, Arise, Pub Tyrant y Pub Hellraiser.

 

Un cartel formado por The Chariot, Iwrestledabearonce y The Eyes Of Traitor, realizará en abril una gira por diversas ciudades españolas. El 10 en sala Kimbara (Santander); 12, Ritmo & Compás (Madrid) y 13, Rocksound (Barcelona). Además, el 11 actuarán en el Music Box de Lisboa.

 

La banda rumana Negura Bunget, cuyos parámetros musicales se centran entre el black metal y el ambient folk, actuará el jueves 1 de abril en la sala Coyote Puerto de Alicante, a partir de las 22h00. The Way Of Purify completa el cartel. Asimismo, el 2 de abril se presentará en la sala Santana 27 de Bilbao a las 20h00.

 

Después de su gira estatal y algunas presentaciones europeas, los catalanes Bad Way volverán a encontrarse con el público de Barcelona el próximo 17 de abril en la sala KGB a partir de las 21:30. Entradas anticipadas a 7 euros a la venta en Rocka Rolla (Escudellers 45). También actuarán Stop Stop.

 


Cartel Badway

 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Prathyusha dice:

    si me rfreeia a debianhackers saludos y adelante con los podcast voy a añadirlo a mi rythmbox pa bajarjos en lugar de los de enter de poderato.com mexico que al principio me gusto pero luego vi que es mas comercial que la cadena televisiva monopolica de mexico.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.