Noti-Flash Heavy (Conciertos): Agendas de enero y febrero 2011-Motorhead-Tierra Santa-Cavalera Conspiracy-Hatenation-Hypnoside

Por , el 10 - 12 - 2010



Comienza la cuenta atrás de 2010, un año generoso en conciertos que terminará con las actuaciones de Paul Gilbert y Motorhead en diciembre. Esperemos que el 2011 sea, como mínimo, igual de espléndido. De momento, os informamos de los más importantes anunciados por los diversos promotores para los dos primeros meses del año a modo de agenda preventiva en cuanto a calibrar posibilidades de asistencia según el bolsillo y gustos prioritarios. En enero, los días 14,15 y 16 Helloween actuarán en Madrid, Barakaldo y Barcelona, junto a unos invitados de lujo: Stratovarius; pocos días después, otra cita importante será la que realicen los resurgidos Accept los días 21, 22, y 23 a Madrid, Bilbao y Barcelona. Y finalizando el mes tendremos nada menos que a la nueva versión de Thin Lizzy los días 28, 29 y 30, en Madrid Barakaldo y Barcelona.

La agenda de febrero se abrirá con la visita de Terror encabezando un explosivo cartel que incluye a, First Blood, Lionheart y Backtrack y que actuarán en Vitoria, Vigo, Madrid y Barcelona, los días 2, 3, 5 y 6. Antes de que acabe la primera quincena del mes, Luca Turilli nos traerá a “sus” Rhapsody Of Fire a Barakaldo, Madrid y Barcelona, los días 11, 12 y 13. Otros conciertos interesantes serán los de Adlers Appetite, liderados por el batería original de Guns N’Roses, Steven Adler, con un recorrido por Lleida (día 14), Valencia (15), Valladolid (16), Madrid (17), Ponferrada (18) y A Coruña (19). No menos atractiva será la presencia de los brasileños Angra los días 18 y 20 en Barcelona y Madrid; sin olvidarnos de Freedom Call, que visitarán el 24 Gijón, el 25 Madrid y el 26 San Sebastián.

Debido a problemas técnicos en la Feria de Muestras de Durango, el concierto que Mötorhead tenía previsto realizar en este recinto se ha trasladado al Polideportivo Anoeta de San Sebastián, sin variar la fecha, el 16 de diciembre. Las entradas adquiridas son válidas para la nueva instalación. Asimismo, se mantiene la autorización de evento para todos los públicos.

Más cambios, el concierto que Tierra Santa debía realizar el próximo 11 de diciembre ha sido pospuesto hasta el 7 de enero del 2011 en la sala Rock Kitchen de Madrid. Las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha. Los horarios se mantienen inalterables, apertura de puertas 20h30, inicio del concierto a las 21h00, así como los precios: 18 euros venta anticipada, 20 en taquilla.

Cavalera Conspiracy, la formación que reúne a los hermanos Cavalera, Igor y Max, además de al guitarrista Marc Rizzo y al bajista Johnny Chow, realizará una única actuación en España el próximo febrero de 2011. Se llevará a cabo en la sala Razzmatazz de Barcelona el día 5 y durante la actuación se registrará un nuevo videoclip.

El grupo de metal Hatenation actuará el próximo 17 de diciembre en la sala Rocksound de Barcelona, presentando en directo su debut discográfico, Blacklist a partir de las 22.00. Compartirán cartel junto a Täbula y Hysterisis Of Anger.

El próximo 11 de diciembre Hypnoside presentará su nuevo álbum, 45 Minutes To Born & Die, en el Heaven And Hell Metal Bar, en la localidad barcelonesa de Cerdanyola del Vallés. También actuará Delaware.

 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.