Noti-Flash Heavy (Conciertos): Airbourne cancelación-Brutal Metal Fest-Dirty Sweet-Obús-Leyenda-Regresión

Por , el 17 - 04 - 2010

 


Airbourne2

 
Las actuaciones que este fin de semana debía realizar Airbourne en Bilbao y Barcelona han vuelto a ser canceladas debido al cierre del espacio aéreo europeo a consecuencia de una erupción volcánica en Islandia. El grupo australiano se encuentra en Irlanda y está imposibilitado de movilizarse hasta España. El concierto de Bilbao queda cancelado definitivamente. El importe de de las entradas para este concierto se devolverá en los puntos de venta donde fueron adquiridas a partir del lunes 19 de abril. La presentación de Barcelona se reprograma para el 23 de junio en la sala Razzmatazz. Las entradas compradas para la sala Apolo son válidas para la nueva fecha. Las personas que quieran devolverlas podrán hacerlo a partir del 19 de abril hasta el 3 de mayo.

 

El cartel del Brutal Metal Fest, a celebrarse el próximo 24 de abril en la sala Penélope de Madrid, ha tenido una variación, los recientes teloneros de Hamlet, Infernoise dejan su puesto a Hell’s Fire, formación de metal sureño al estilo de Black Label Society, Corrosion Of Conformity y bandas similares, que presentará su álbum Eleven Roads To Hell, producido por Jorge Escobedo.

 

La promotora de las próximas actuaciones de Zebrahead en la sala Salamandra de Barcelona, el 20 de abril, y de la sala Penélope de Madrid el 21, ha dado a conocer los horarios del evento: Apertura de puertas: 18:00. Mc Lars: 18:30. Attack! Attack: 19:30 y Zebrahead 20:45. Los conciertos son autorizados para todos los públicos.

 

La banda californiana Dirty Sweet, visitará por vez primera España para realizar una gira por diversas localidades presentando su último álbum American Spiritual. El tour se inicia este viernes 16 en la sala Apolo 2 de Barcelona, a partir de las 20:30, y continuará el 17 en Black Note (Valencia); 18, Japan Rock (Vila-Real); 20, La Boite (Madrid); 21, Mardigras (A Coruña); 22, Mogambo (Vigo); 23, Don Pedro (Gijón) y 24, Kafe Antzokia (Bilbao).

 

Los legendarios Obús siguen con la gira de presentación de su recientemente editado nuevo trabajo Cállate. Para lo que resta de abril tienen concertadas actuaciones este sábado 17 en Madroñera (Cáceres) y el 30 en el festival Viñarock de Villarrobledo (Albacete).

 

El próximo sábado 24 de abril la sala Ritmo & Compás de Madrid acogerá la actuación de un interesante cartel formado por madrileños Leyenda, que presentarán su tercer trabajo, Horizontes; los catalanes Regresión, con canciones de su brillante álbum Revolución y los también madrileños Vestigia, quienes harán su presentación oficial. El precio de las entradas es de 10 euros y la hora de comienzo las 21h00.

 


regresion15

 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.