Noti-Flash Heavy (conciertos): Anneke van Giersberger – Soziedad Alkoholika – Avalanch – Vita Imana

Por , el 08 - 05 - 2012


Anneke van Giersbergen

ANNEKE VAN GIERSBERGEN. La que fuera vocalista de The Gathering Anneke Van Giersbergen, realizará un par de actuaciones en España como artista solista presentando su álbum Everything Is Changing. Junto a ella estarán como grupos invitados Frames y Kill Fireli. Los conciertos serán, el 23 de mayo en la sala Caracol de Madrid a las 19:30. Venta de entradas: Sun Records, y el 24 de mayo a la misma hora en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona, con entradas a la venta en Pentagram Records. Asimismo, para ambos casos, venta de entradas en la red Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, etc. Online: www.ticketmaster.es, por teléfono al: 902150025.

SOZIEDAD ALKOHOLIKA. La formación de metal Soziedad Alkoholika realizará un par de actuaciones en Catalunya en mayo en las que presentarán su último álbum Cadenas de Odio. El día 11 se tocarán en la sala La Mirona de Girona a partir de las 21:00 y al día siguiente lo harán en la sala Razzmatazz de Barcelona a las 20:00. Venta de entradas anticipadas a 17,70 euros más gastos en la red Ticketmaster: Fanc, Carrefour, Halcón Viajes, etc. Venta online: www.ticketmaster.es y por teléfono al 902 15 00 25. También actuarán Childrain.

AVALANCH. El sábado 26 de mayo Avalanch actuará en la sala Gamma de Murcia presentando su álbum Malefic Time Apocalypse, a partir de las 22:30. Las entradas anticipadas, a 15 euros + gastos (20 euros en taquilla) se pueden conseguir en: Discos Tráfico, Discos Comix y Abadía Gothic Shop. Como grupo invitado actuará 037, con la presencia de su nuevo vocalista en sustitución de Leo Jiménez.

DEFECTOS COMUNES. La formación de metal Defectos Comunes, procedentes de Miranda de Ebro, presentará en directo su álbum Derrotas, durante los meses de mayo y junio. Las presentaciones de mayo serán las siguientes: El día 11 en la sala Brutal Zone de Haro, junto a Ratizida; el 18 en The New (Santander) y el 19 en la sala Arena de Torrelavega, en el primer caso también tocarán Zen mientras que en el segundo lo harán Akupunktura.

GRIND BY NIGHT. Organizado por Sounds From The Deep, el próximo 18 de mayo se realizará la segunda edición del Grind By Nigth, evento que se centra en la bandas de metal extremo. En esta oportunidad actuarán los grupos madrileños Thirteen Bled Promises y Forenssick, además de los sevillanos Purulent Necropsys. El precio de la entrada es de 3 euros y la hora de inicio las 21:00.

SIRACIDA. La banda murciana de power metal Sirácida continúa su gira denominada como su último disco, Del Corazón Del Alma. El 19 de mayo está previsto que actúen en la sala Metalarium de Badajoz y que el 16 de junio lo hagan en la sala Artmusic de Santander.

KNOCKOUT. La banda valenciana Knockout actuará el próximo 12 de mayo en la sala Murray Club de Valencia, presentando su nuevo álbum Siempre Al Revés, a partir de las 00:00. El precio de la entrada es de 5 euros.

OST. el próximo 12 de mayo Ost actuará en la sala Drumgorri de Llodio, junto a 13 Left To Die, presentando su álbum Bost. El precio de la entrada es de 5 euros y la hora 23:00.

VITA IMANA. Como parte de su gira de presentación de su álbum Uluh, Vita Imana comenzaron una gira por Andalucía el pasado 4 y 5 de mayo en Málaga y Sevilla que proseguirá los días 11 y 12 en la sala El Tren de Granada y en Metrópolis de Córdoba, en ambos casos a las 22:00. El precio de la entrada es de 10 euros anticipada (12 en taquilla), de venta en Discos Krisis, , Melgamusic, Pub Soma y Subterránea (Granada) y, Fuentes Guerra Discos y sala Metrópolis (Córdoba). También actuarán V3ctors y Waiting For Sunset


Vita Imana

 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.