Noti-Flash Heavy (Conciertos): Barón Rojo-El Kaso Urkijo/Hindrance/Fuckland-Koma-Saratoga-Vacío-Emboque-Cripta-Tributo Band Jovi

Por , el 24 - 03 - 2011



Barón Rojo, continúan alternando actuaciones con sus dos formaciones. Los hermanos De Castro, junto a Gorka Alegre y Rafa Díaz, visitarán de nuevo Barcelona el sábado 2 de abril para ofrecer un concierto en la sala Razzmatazz 2. Las entradas anticipadas se pueden adquirir a un precio de 20 euros. En taquilla, el día de la actuación, costarán 25 euros. De venta en la red Ticketmaster: Carrefour, Fnac y Halcón Viajes. También en Caja Madrid. Online en: www.ticketmaster.es y www.entradas.com. Otra ocasión para disfrutar de un puñado de clásicos facturados por la más importante banda de heavy metal que ha dado el estado español. Tsunami ejercerán de grupo invitado.

El Kaso Urkijo, Hindrance y Fuckland, forman el cartel del Grind By Night, dedicado al metal extremo que se llevará a cabo este 26 de marzo en la sala Bumerang de Guadalajara. Las puertas se abrirán a las 21:00 y las actuaciones se iniciarán una hora después. El evento, cuya entrada costará 5 euros, estará dedicado al recientemente fallecido vocalista de Extreme Noise Terror, Phil Vane. El mismo precio cobrará la dupleta formada por Oker y Vx el 1 de abril en la mencionada sala.

Los navarros Koma presentarán en abril su flamante nuevo álbum La Maldición Divina en diversas localidades españolas, tras las actuaciones realizadas en marzo, la última del mes, el próximo 26 en la sala Totem de Villaba (Navarra). El día 1 tocarán en la sala Porta Caelli (Valladolid); el 2 en la sala Heineken (Madrid); 8, sala Mirror (Valencia); 9, sala Nuevo Garage (Murcia), 15, en Fanatic Club (Sevilla) y 16, sala Karivia (Madroñeras).

El viernes 1 de abril Saratoga, tras su regreso de Sudamérica, actuará en la nueva sala Fanatic de Sevilla junto a Light Among Shadows y Fourways. Apertura de puertas a las 21.00, concierto 20 minutos después. Precio de la entrada 15 euros anticipada, 18 en taquilla. Venta en: Fanatic, Movilico Rock y Zeppelin Rock.

El “Infierno Tour 2011” en el que los murcianos Vacío están presentando su álbum Mi Dulce Infierno, proseguirá en abril con las siguientes fechas y ciudades: Día 1, sala Revolver (Murcia); 21, Serjos Zona Rock (Monzón) Huesca; 22, sala Dublín (Autol) La Rioja y 23, Getafe.

Otros que continuarán en ruta en abril presentando disco, Voy A Por Ti, son Emboque, quienes actuarán el 1 de abril en la sala Crossroads (Terrassa) Barcelona; 2, sala Hijos de Caín (Barcelona) y 8, sala Dublín (Autol), La Rioja.

Más giras de presentación, en este caso de Cripta y su disco Ante Mi. Este 26 de marzo tocarán en la sala A.C. Valhalla de Ponferrada (León), junto a Sonora y Maldía y el 31, en la UNED de Madrid (Campus de Senda del Rey), en este caso en acústico.

Band Jovi, banda tributo a Bon Jovi, actuará el viernes 8 de abril en la sala Cats de Madrid. El precio de la entrada anticipada es de 8 euros y se puede adquirir en Jimmy Jazz y Tipo Montera. En taquilla costará 10 euros. La apertura de puertas será a las 21:00.




LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.