Noti-Flash Heavy (Conciertos): Bloodlights-Stravaganzza-Berri Txarrak-Imperial State Electric-Elvez

Por , el 14 - 05 - 2010

 


Bloodlights

 
Bloodlights banda liderada por el ex Gluecifer Capitán POON, realizará una gira por España presentando su segundo álbum Simple Pleasures. La fechas son las siguientes: 14 de mayo, sala Psilocybenea (Hondarribia); 15, Estudio 27 (Burgos); 16, Dom Pedro (Gijón); 18, Sala W (Cádiz); 19, sala Q (Sevilla); 20, La Boite (Madrid); 21, Four Seasons (Castellón) y 22, Rocksound (Barcelona), en este último lugar, los españoles Mister Machin, con su nuevo álbum Life Itself, ejercerán de teloneros.

 

Stravaganzza, una de las bandas más importantes del metal estatal, formada por Leo Jiménez (guitarra y voz), Pepe Herrero (guitarra y orquestaciones), Patricio Rabasasa (bajo) y Carlos Expósito (batería), realizará diversos conciertos en mayo para presentar su nuevo disco Raíces. El 14 de mayo actuará en la sala Q de Sevilla; el 21 en la sala El Tren de Granada y el 22 en la sala Gamma de Murcia. Además, el 5 de junio tocarán en la sala Rock Star Live de Bilbao.

 

Imperial State Electric, banda sueca formada por reconocidas figuras como Nicke Royale, ex vocalista y guitarrista de Hellacopters y Dregen, guitarrista de Backyard Babies, será telonera de Kiss en sus presentaciones del 22 de junio en Madrid y el 24 en Barcelona.

 

Siguiendo con Kiss, el autoproclamado Elvis mexicano, Elvez, declarado fan de la banda de Nueva York, les rendirá tributo en el festival Azkena Rock el 25 de junio. Antes, en un espectáculo único y literalmente irrepetible, se presentará en el 24 en la sala Albéniz de Gijón y, posteriormente, el 27 en la sala Caracol de Madrid.

 

El grupo navarro Berri Txarrak continúa realizando actuaciones de presentación de su álbum Payola. Este viernes 14 de mayo tocarán en la sala Apolo de Barcelona a partir de las 20:30. El precio de las entradas es de 15 euros anticipada y 18 en taquilla. Eina completarán la velada como teloneros. Además, el día 30 viajarán hasta Portugal para participar en el Infect Records Festival de Lisboa.

 


Berri Txarrak 1

 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.