Noti-Flash Heavy (Conciertos): Bonafide-Killus-Koma-Angelus Apátrida-Cuatro Gatos-Narco-Emboque-Deus Irae-Kronnen-Asphyx

Por , el 03 - 03 - 2011



La banda sueca Bonafide actuará de nuevo España con motivo de la publicación del EP Fill Your Head With Rock. Su presentación se llevará a cabo el 24 de marzo en la sala Boite Live de Madrid. Como grupo invitado tocará Warrior Poet. El precio de la entrada anticipada es de12 euros y se pueden adquirir en www.atrapalo.com. El valor en taquilla será de 15 euros. Esta será su tercera visita consecutiva después de que en noviembre de 2009 tocaran en la gira de Crucified Barbara y en marzo de 2010 realizaran su propia gira por Madrid, Murcia, Vila-Real, Barcelona y Bilbao.

La banda de metal industrial Killus realizará durante los próximos meses diversas actuaciones por la geografía española presentando su disco Nunca Algo Fue Tan Real. El primer concierto de la gira se desarrollará en la sala Excalibur de Madrid el 18 de marzo, dentro de la fiesta de la revista Los + Mejores y contará también con la presencia de Hard Wires. Apertura de puertas a las 20:30, inicio a las 21:15. Precio entrada, 6 euros anticipada y 8 en taquilla.

Los navarros Koma, empiezan en marzo la gira de presentación de su recién editado nuevo álbum La Maldición Divina. Las actuaciones serán las siguientes: Día 12, sala Razzmatazz 2 (Barcelona); 19, sala López (Zaragoza); 25, sala Concept (Logroño) y 26 sala Totem de Villaba (Navarra). A las primeras 500 personas que entren a estos conciertos y a los seis restantes del tour se les entregará un maxi en formato CD para coleccionistas con contenidos extras exclusivos.

Los albaceteños Angelus Apátrida han sido confirmados como artistas invitados de los conciertos que realizarán en España Megadeth y Slayer conjuntamente en Madrid, A Coruña y Barcelona los días 28 y 29 de marzo y 1 de abril, respectivamente, en lo que han denominado como European Carnage Tour 2011. Las entradas ya están a la venta en los habituales lugares y en la red Ticketmaster.

El 18 de marzo la revista Kerrang, en su nueva etapa, organizará a través de Suffer Inc, la primera fiesta concierto del año con la actuación de Cuatro Gatos en la sala Ritmo y Compás de Madrid. La apertura de puertas será a las 20:30. Entradas anticipadas a la venta en www.metaltrip.com a un precio de 8 euros; en taquilla 12.

Los sevillanos Narco visitarán Toledo y Valencia durante el mes de marzo. El día 11 tocarán en la sala Sajoy de Menasalbas (Toledo), junto a varios grupos de la zona y el 12 participarán en el festival Rockafalles 2011 de Carcaixent (Valencia), junto con Habeas Corpus, Hora Zulú y Kannon, entre otras bandas.

Emboque realizarán tres actuaciones en marzo correspondientes a la gira de su álbum Boy A Por Ti. Serán, los sábados 12, 19 y 26 en Lakademia (Avilés), Bar de Juan, ant. Anoeta (Vigo) y sala Glam (Oviedo), respectivamente.

El sábado 12 de marzo Deus Irae presentará su último disco Un Nuevo Día, en la sala Durango Club de la localidad valenciana de Meliana; por su parte Kronnen tocarán el 19 de marzo en la sala Sol de Madrid.

Tras la reunión en 2007 en el festival Parti.san Open Air de Alemania, el grupo holandés Asphyx, pionero en lo que respecta al death metal old school, ha protagonizado un energético retorno tras nueve años de silencio. El próximo 19 de marzo realizarán una única actuación en España en la sala Mephisto de Barcelona, como parte de su gira de XX aniversario del lanzamiento de su clásico disco The Rack. El inicio del concierto será a las 20:00. Precio entrada anticipada 20 euros, 23 en taquilla. Como grupos invitados tocarán: Between The Frost (Tarragona) y Decapitated Christ y Ered (Barcelona).




LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.