Noti-Flash Heavy (conciertos): Brutal Noise Fest – Tygers Of Pan Tang – Soziedad Alkoholika…

Por , el 04 - 07 - 2012


Brutal Noise Fest 2012

BRUTAL NOISE FEST 2012. Los próximos días 6 y 7 de julio se realizará la quinta edición del Brutal Noise Fest en la sala Mephisto de Barcelona con la presencia de un total de 16 bandas de metal y hardcore procedentes de Estados Unidos, Francia, Reino Unido y España. Encabezando el cartel aparece la potente formación estadounidense de metalcore Texas In July a quienes acompañarán sus compatriotas Auburn, así como los grupos franceses Alea Jacta Est, Providencie, Outcast y Black Knives; los británicos No Second Chance y Tides Of Virtue y, las formaciones españolas, Hyde Abbey, Silent Havoc, Far’n’Hate, Until Better Days Come y Crack Del 29. Además, completarán el cartel grupos algo menos conocidos como, Lasagabuster, Claiming The Crown y Oblivion. Las actuaciones comenzarán a partir de las 18:00. Entradas: Un día, 16 euros anticipada (18 en taquilla), 2 días, 27 euros anticipada (30 en taquilla). De venta en: Pentagram Music Store, Valhalla Club de Rock y poniéndose en contacto con la bandas locales.

TYGERS OF PAN TANG+GUADAÑA. El viernes 6 de julio la legendaria formación Tygers Of Pan Tang, pertenecientes a la New wave Of British Heavy Metal de la década de los ochenta, actuará en la sala Supersonic de Cádiz, acompañados de la banda española Guadaña. El concierto dará inicio a las 22:30. Precio de la entrada anticipada 12 euros (15 en taquilla), de venta en Mala Música, Taberna Pirata, El Indígena y sala Supersonic. También venta online en ticketea.com.

SOZIEDAD ALKOHOLIKA. La localidad de Herencia (Ciudad Real), acogerá el próximo 28 de julio la actuación de Soziedad Alkoholika en un concierto que se desarrollará en la Plaza de Toros. La apertura de puertas será a las 21:00 y el inicio a las 22:00. También tocarán Majara y Yeska. El precio de las entradas es de15 euros anticipada (18 en taquilla) de venta en Disco Pub Friends, Casa de la Cultura y Sweet Jane (Herencia), Librería Imagina (Alcázar de San Juan). Venta online en ticketea.com.

SU TA GAR. La formación vasca Su Ta Gar tiene previstos los siguientes conciertos durante el mes de julio: Día 12, Puerto (Donostia); 13, Campa (Markina); 14, Plaza Cardenal Orbe (Ermua); 15, barrio Larrabasterra (Sopela) y día 20, plaza Argala (Arrigorriaga), exceptuando la primera, el resto son localidades de la provincia de Bizkaia.

SARATOGA. Presentando su nuevo álbum Némesis, Saratoga actuará el próximo 7 de julio en el Festival Rock Arena de San Fulgencio (Alicante). Asimismo, el día 12 el grupo tenía que participar en el Festival de la Guitarra de Córdoba pero se ha cancelado debido a que han surgido inconvenientes de última hora en cuestiones relacionadas con el pago de la actuación..

STEREOZONE. El grupo valenciano Stereozone continua la gira de presentación de su brillante álbum Power denominada Ultraviolent Tour ’12. Las fechas son las siguientes: Día 6 de julio: Sala Rumble, La Nucia (Alicante); 7, Sala Cure (Alicante); 13, Grip Café (Murcia); 27, Sala Revolver (Murcia) y 28, Old School, Churra (Murcia).

OBUS. Después de su exitosa actuación en Fuenlabrada, al más puro estilo “ochentas”, Obús continuará su gira durante el mes de julio con las siguientes presentaciones: Día 6 (Madrid), 14, Barakaldo; 20, Benicasim (Festival Costa de Fuego) y 28, Ciudad Real.

ALHANDAL. El 11 de julio Alhadal actaurá en Madrid presentando su doble sencillo El Garrotín y Paseando Por La Mezquita (que incluye la colaboración de Manuel Martínez de Medina Azahara). Será en la sala Honky Tonk a partir de las 21:00. El precio de la entrada es de 3 euros e incluye CD.


Cartel.Alhandal

 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.