Noti-flash heavy (conciertos): Brutal Truth – Blue Coupe – Black Tusk – Obús…

Por , el 11 - 06 - 2014


Brutal Truth cartel

BRUTAL TRUTH. La banda de death/grindcore en la que milita Dan Lilker que fuera primero guitarrista y posteriormente bajista en los inicios de Anthrax, Brutal Truth, realizará una gira por España del 17 al 20 de junio. Procedentes de New York, permanecieron en activo desde 1990 hasta 1998, año en el que cesaron sus actividades para volver en 2006. Ahora, están embarcados en lo que será su despedida definitiva. Completan la formación actual, el vocalista Kevin Sharp, el batería Richard Hoak y el guitarrista Dan O’Hare. Las fechas y lugares son los siguientes:
17 de junio: Explosivo Club (Zaragoza) 20h30
18 de junio: Koh Tao 2 – Polígono Industrial de Mislata (Valencia) 21h00
19 de junio: Silikona (Madrid) 20h00
20 de junio: Estraperolo Club (Badalona-Barcelona) 21h00.
Venta de entradas online: www.taquilla10.com

BLUE COUPE. La formación integrada por el bajista Dennis Dunaway, vinculado a la era dorada del Alice Cooper Group y los hermanos Joe y Albert Bouchard de los lejendarios Blue Öyster Cult, visitarán España bajo el nombre de Blue Coupe para actuar en Madrid y Barcelona. El miércoles 11 de junio actuarán en la sala La Boite de Madrid y el 12 lo harán en la sala Bóveda de Barcelona. Precio de la entrada 18 euros anticipada (22 en taquilla). Puntos de venta Sun Records (Madrid), Revolver Records (Barcelona).
Venta de entradas online: www.taquilla10.com


Blue.Coupe.cartel

BLACK TUSK. Después de su visita del pasado septiembre, el grupo estadounidense de slugde metal Black Dust, pasará de nuevo por España en junio para actuar en Madrid y Barcelona. Procedentes de Georgia, Black Dust, abraza los parámetros estilísticos de otras formaciones surgidas del mismo estado como, Baroness, Kylesa o Mostodon. Se trata de una formación de trío integrada por Jonathan Athon (bajo y voz), James May (batería) y Andrew Fidler (guitarra), en activo desde 2005 y con una discografía que abarca cuatro álbumes, el último de ellos el EP titulado Tend No Bounds, publicado en 2013. Las fechas son las siguientes:
25 de junio: Sala Barracudas (Madrid) 21h00
26 de junio: Sala Rocksound (Barcelona) 20H00)

black_tusk_downfall_of_gaia

OBUS. El 20 de junio próximo Obús actuará en el Auditorio Municipal Parque Fofó de Murcia, dentro del festival Creajoven Pop-Rock 2014, cuyos grupos finalistas, La Maniobra de Q, Pingüin Esmeralda, Funk-A-Boom y PBSR, actuarán como teloneros. La actuación de Obús está enmarcada dentro de su gira especial del 30 aniversario del disco El Que Más. Precio de la entrada anticipada, 5 euros (9 en taquilla), de venta en Discos Tráfico, Discos Comix, Abadía Gothic Shop.

EL PARAMO. La banda madrileña de stoner rock instrumental se presentará el próximo 21 de junio en la sala El Sol de Madrid, a partir de las 22h30, presentando su nuevo disco de título homónimo. La formación está integrada por Santi (batería), David (guitarra), Jorge (guitarra) y Santi (bajo). También actuará Sonnöv. Precio de la entrada anticipada 8 euros (12 en taquilla), de venta en Cuervo Store.

ALHANDAL. El próximo 14 de junio la formación andaluza Alhándal presentará en directo su nuevo álbum Retales en el Centro Cultural Provincial de Málaga. Apertura de puertas 20h30. Entrada Anticipada 7 euros (10 en taquilla), de venta en Partitura (Málaga y Fuengirola), Ateneo Música y Danza.

SANTELMO. El 21 de junio la sala Caracol de Madrid acogerá la actuación de Santelmo presentando su último álbum Mamífero, con Asfáltika como banda invitada. Apertura de puertas 19h30. Entrada anticipada 10 euros (13 en taquilla), de venta en Sun Records y Carátulas Rock Bar.


Santelmo.cartel

INGRAVITO. La formación navarra Ingravitö, estará presente el próximo 13 de junio en la Fiesta del Valle de Yerri (Bearin-Navarra), presentando las canciones de su álbum Diario De Un Susurro Que Grita. Además, tocarán otras tres bandas: Raticida, Perseverancia y Fear Crowd. Será a partir de las 23h00.
Venta de entradas online: www.taquilla10.com

ULTIMA FRONTERA. El próximo 14 de junio la banda riojana de heavy metal Ultima Frontera, actuará en la sala Sentinel de Erandio (Vizcaya) junto a Runaway, a partir de las 20.30. Entrada 5 euros.

PROMETHEUS. Dentro de su gira 2014 “Esta Llama No Se Apaga”, el grupo valenciano de heavy metal clásico Prometheus, actuará en la sala La Tejera de Aguilas (Murcia), a partir de las 22.00. La entrada es gratuita.

 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.