Noti-Flash Heavy (conciertos): Cripta/Dark Moor-Sujeto K-Four Ways-Mister Machin-Lujuria-Molly Hatchet-Warrior Poet-Kilmara-Nocturnia-Modelo Pitman

Por , el 15 - 10 - 2010



Cripta y Dark Moor se han unido para realizar un concierto homenaje al fallecido actor y director español de cine de terror Paul Naschy. El evento se desarrollará el próximo 23 de octubre a las 19:00 en la sala Heineken de Madrid. Venta de entradas anticipadas a 14 euros.

Los valencianos Sujeto K, afrontan los últimos meses de 2010 con nuevas actuaciones para presentar Sujetokaína, su último disco; la gira, denominada Desenphreno Tour cuenta en octubre con presentaciones en la sala Durango Club (Valencia), el 23; en la sala Joker (Caravaca) Murcia el 30 y en la sala Poker’s (Torrevieja) Alicante el 31.

Los sevillanos Four Ways también emprender gira, concretamente el Twisted Tour 2010/11, de presentación de su disco Twisted Times. El inicio será el 15 de octubre en la sala La Habana de Huelva. Otros conciertos del mismo mes serán: el 16 en el Hunger For Metal Festival, en la sala Q de Sevilla; el 23 en la sala Cisman Rock & Blues, de la misma capital andaluza y el 30 en la sala Underground de Córdoba.

Mister Machin ha sido seleccionado finalista de la edición 2010 del CYL Music Festival a celebrarse el próximo 15 de octubre en la sala Hangar de Burgos a las 21:30. Junto a ellos, cinco bandas más de otras provincias de Castilla y León competirán por un puesto en la final del sábado 16.

Los segovianos Lujuria se embarcan en una gira durante los últimos meses de 2010 que culminará en 2011 con la celebración de su 20 aniversario de trayectoria. De momento, en octubre, actuarán el día 19 en San Pedro de Alcántara (Malaga) y el 23 en Sevilla.

Molly Hatchet, toda una formación clásica de hard rock sureño, visitará España el próximo mes de noviembre para actuar el 27 de noviembre en la sala Jimmy Jazz de Vitoria y el 28 en Ritmo & Compás de Madrid.

Los madrileños Warrior Poet actuarán en la sala Caracol de la capital española el próximo 29 de octubre, como parte de la presentación de su debut discográfico The Promise.

Kilmara actuará el 16 de octubre en la sala Heaven and Hell de Cerdanyola del Vallés (Barcelona), a las 21:30, en su gira de presentación del álbum Don’t Fear The Wolf.

El 30 de octubre la sala Ultimatum de Zaragoza acogerá a partir de las 20:00 un concierto en el que intervendrán Nocturnia, Summon, Vendaval y Wyrm.

También el 30 de octubre la banda Modelo Pickman realizará un concierto especial con motivo de la fiesta de Halloween. La actuación se realizará en la sala Galapagar y la entrada es gratuita.




LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.