Noti-Flash Heavy (Conciertos): Dark Moor-Obituary/Grave-Omission-Place Of Skulls/The Gates Of Slumber-Obús-Cripta-Deus Irae-Killus-Before The Torn

Por , el 07 - 04 - 2011



Dark Moor, la banda estatal de metal sinfónico más internacional, presentará en directo su nuevo álbum Ancestral Romance, el 15 de abril en la sala Heineken de Madrid. La apertura de puertas será a las 20:00. El precio de las entradas es de 15 euros anticipada y 20 en taquilla. Pueden adquirirse en la red Ticketmaster: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y Tipo. Como artista invitado actuarán Tears Of Martyr. Antes, el sábado 2 de abril tocarán en la sala Gamma de Murcia.

El día 23 la sala Fanatic Club de Sevilla acogerá el Metal Chainsaw Massacre Tour, encabezado por los clásicos deathmetaleros Obituary, a quienes acompañan Pathology y Grave. Apertura de puertas 21:30, precio entrada anticipada 20 euros de venta en Record Sevilla, Heaven & Hell y Totem Tanz. En taquilla 24 euros. Dos días antes, el 21, la gira habrá pasado por el Cotton Club de Lleida.

La banda madrileña de satanic thrash metal Omission, presentará oficialmente su segundo disco “Merciless Jaws From Hell” en la sala Caracol de Madrid el 23 de abril. La apertura de puertas será a las 19:00. La entrada cuesta 10 euros y se puede conseguir de forma anticipada en Tyrant, Sun Records y Tipo. Antes, el día 9, la banda participará en el Metalmeria Fest de Almería.

Las formaciones estadounidenses Place Of Skulls y The Gates Of Slumber (quienes ya visitaron estas tierras como teloneros de Cathedral), ofrecerán una doble ración de stoner metal el 13 de abril en la sala Rocksound de Barcelona.

La gira de 30 Aniversario de Obús arrancará el próximo 8 de abril en Valladolid, continuará el 9 en Donosti y proseguirá el 15 en Barcelona. De momento cuentan con varias fechas más hasta septiembre.

Cripta enfocan su gira hacia tierras extremeñas, el 15 de abril actuarán en la sala Impacto de Plasencia y el 16 en la sala Berlín de Cáceres, en ambos casos junto a Sonora.

Deus Irae actuará el sábado 16 de abril en la sala Taboo de Madrid, dentro de la gira de presentación de su álbum debut Un Nuevo Día; Killus lo harán el mismo día en el Emetic Club de Castellón.

Brutal Noise Producciones presentará en la Moog de Barcelona un impactante cartel compuesto por Before The Torn, We Are The Damned y Breakdown Collapse. Será el día 14 de abril; apertura de puertas 20:00, precio entrada anticipada 10 euros, de venta en Valhalla Club del Rock, Discos Revolver y Pentagram Music Store. En taquilla 13 euros.




LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.