Noti-Flash Heavy (Conciertos): Deftones-Mägo De Oz-Within Temptation-Tritón-Sujeto K-Centinela-Obús

Por , el 03 - 12 - 2010



El grupo estadounidense Deftones, liderado por el cantante Chino Moreno, realizará una única actuación en España durante el mes de diciembre. Será el próximo día 8 en la sala La Riviera de Madrid, presentando su último disco Diamond Eyes. Las entradas anticipadas pueden conseguirse en www.livenation.es, Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés.

Las anunciadas actuaciones de Within Temptation en España para el 24 y 25 de marzo en Barcelona y Madrid, han sido canceladas debido al embarazo de la vocalista Sharon den Adel. Por este motivo los conciertos pasarán a celebrarse en otoño de 2011, concretamente los días 10 y 14 de octubre en Madrid y Barcelona respectivamente. Las entradas adquiridas hasta el momento serán válidas para la nueva fecha, por lo que no es necesario realizar cambios. Las personas que no puedan asistir a las nuevas fechas pueden recuperar el importe de la entrada en el mismo punto donde fueron adquiridas hasta el 24 de marzo de 2011.

El próximo 18 de diciembre, dentro de su gira de presentación correspondiente a su último álbum Gaia III – Atlantia, Mägo De Oz se presentará en el Palacio Vistalegre de Madrid. La apertura de puertas se realizará a las 19:00. Como grupos invitados actuarán, Khy, la banda de Patricia Tapia, y Casa de Fieras. Las entradas anticipadas a un precio de 25,20 euros, más gastos ya se pueden conseguir en la red Ticketmaster: Fnac, Carrefour, Tiendas Tipo y Halcón Viajes; online en: www.ticketmaster.com y por teléfono al: 902 15 00 25. El concierto es autorizado para todos los públicos.

La pionera banda madrileña de heavy metal Tritón, compuesta por: Maxi González, Javier Mira, Jose Luis Aragón, Manolo Caño y Enrique Castañeda, se reunirá después de 25 años para realizar una actuación el próximo 23 de diciembre en la sala Ritmo & Compás de Madrid. El precio de la entrada anticipada es de 8 euros (11 en taquilla). Pueden reservarse en tusenarock@hortmail.com. También actuarán, Punto de Mira, Antigua y Peatón Crusoe.

El Desenfreno Tour de Sujeto K, tendrá tres nueva paradas durante el mes de diciembre. El día 10 se presentarán en la sala La Gramola de Orihuela (Alicante); el 11 en la sala D’Leyend (Castellón) y el 18 la sala Idabamusik de Amorebieta (Bilbao).

Centinela, será uno de los representantes del sonido heavy en la primera edición de invierno del Viriatorock, a desarrollarse el próximo 11 de diciembre en el Pabellón Fecsur en Azuaga (Badajoz). Un encuentro musical contra el racismo y la xenofobia, de entrada gratuita.

Los veteranos Obús emprenderán los próximos días una gira por Sudamérica para presentar en directo su último disco, Cállate!, que los llevará por Venezuela después de 26 años, así como por Colombia, donde actuarán junto a Lujuria en Bogotá y Armenia. Será durante la primera quincena de diciembre.




CRITICA REALIZADA POR LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.