Noti-Flash Heavy (Conciertos): Edén-Sevendust-Narco-Guadaña-Oker/VX-Cancer Bats-Regresión

Por , el 31 - 03 - 2011



Después de tener el privilegio de ser grupo invitado de Freedom Call, Edén continúan presentando en directo su nuevo álbum, Caminante Del Tiempo. Sus próximas presentaciones serán el viernes 1 de abril en la sala Ultimatum de Zaragoza. Apertura de puertas a las 20:00, inicio actuación 22:00. La entrada cuesta 8 euros e incluye el regalo de los CD’s Caminante Del Tiempo y Sombras De Un Adiós. Asimismo, el sábado 2 tocarán en Oviedo, en el recinto Antigua Estación, junto a Lizardman, a partir de las 21:00. Entrada 5 euros.

Los norteamericanos Sevendust ejercerán de grupo invitado en la gira española de Disturbed, que se llevará a cabo los días 19 y 22 de junio en la sala La Riviera de Madrid y en la sala Razzmatazz de Barcelona, respectivamente. Sevendust es una de esas bandas hechas a sí mismas gracias a una propuesta que destila honestidad, cuyo profesionalismo y calidad ha quedado plasmado en álbumes como su opera prima homónima de 1997, Home (1999), Animosity (2001) y Seasons (2003).

Los sevillanos Narco parece que por fin van a poder actuar en Cádiz después de varios intentos fallidos. Será el sábado 9 de abril en la sala Imagina, donde presentarán las canciones de su último disco Alita De Mosca. El precio de la entrada en taquilla es de 15 euros. Anticipada, a 12 euros, se puede conseguir en: Rockodromo y Mechanic People (Cádiz), Tinta Urbana Tattoo (San Fernando), Oasis Surf Shop (Chiclana) y Discos Malamúsica (Jérez).

El 16 de abril los gaditanos Guadaña, formados por ex componentes de los desaparecidos Huma, se presentarán en la discoteca Excalibur de Madrid junto a Asfáltica, banda de tributo a Asfalto. Comenzará a las 21:00 y el precio de la entrada es 7 euros anticipada (de venta en Vkaos, Talismán y Sun Records) y 9 en taquilla. Antes, este 2 de abril, tocarán en la sala Zaguán de Almería.



La sala Bumerang de Guadalajara acogerá este viernes 1 de abril un concierto en el que intervendrán la banda madrileña de heavy metal Oker así como los valencianos VX, en una onda speed metal. Comienzo a las 22:00 y precio único de la entrada 5 euros.

Quienes asistan a las actuaciones de Cancer Bats en España podrán participar en un sorteo de un pack de zapatillas y camiseta gentileza de la firma Vans. Se sortearán tres packs por ciudad. Accede aquí a la información sobre los conciertos.

Después de que este 1 de abril se realice el lanzamiento oficial del nuevo disco de Regresión, Santa Decadencia, el próximo viernes 8 se llevará a cabo la fiesta de presentación en el Bar Knaya (C/ Major 5) de Sant Boi de Llobregat.




LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.