Noti-Flash Heavy (Conciertos): Edguy/Samael/36Crazyfists/The Poodles-Obús-Regresión-Turisas-Kilmara-Avenged Sevenfold-Total Death

Por , el 16 - 06 - 2011



Las promotoras siguen anunciado interesantes conciertos para después del verano. Los alemanes Edguy nos visitarán en octubre para actuar en Madrid, Barcelona y Barakaldo. También en octubre actuarán Samael junto a Septic Flesh y Keep Of Kalessin en Madrid, Valencia y Barcelona. Entre finales de octubre y primeros de noviembre será el turno para Amon Amarth, con su nuevo álbum Surtur Rising, a los que seguirán 36Crazyfists a primeros de noviembre en Barcelona y Madrid, también con álbum para presentar: Collisions And Castaways, por esas mismas fechas nos visitarán además The Poodles. Toca ahorrar y revisar preferencias.

La gira del 30 Aniversario de Obús seguirá adelante durante los próximos meses. Como ya se anunció, finalizará el 5 de noviembre con la actuación especial en la sala La Riviera de Madrid, donde se grabará un CD/DVD en directo con invitados de lujo. La venta de entradas para este evento se mantendrá a un precio de 10 euros durante junio, posteriormente el valor será de 15 euros anticipada y 18 en taquilla.

El 24 de junio el grupo catalán Regresión presentará su nuevo álbum Santa Decadencia en la sala Ritmo y Compás de Madrid a partir de las 21:00. Las entradas anticipadas tienen un precio de 9 euros (11 en taquilla), pueden adquirirse en el Pub Vkaos y Pub Talismán. Compartirán escenario Dr. Crue, banda de versiones de Mötley Crüe y Black Hat. Asimismo, el 2 de julio actuarán en la Salamandra 2 de Hospitalet (Barcelona), su habitat natural. Será a las 21:30 y además de Dr. Crue tocarán Wild Freedom. Entradas a la venta en Discos Gong de Hospitalet a 10 euros.



Este viernes 17 de junio, los finlandeses Turisas serán los invitados especiales del festival Creajoven 2011 cuya final en la categoría de metal se disputará entre Iron Curtain, Brutal Anal Blast y Newton Age en el Auditorio Parque Fofó de Murcia, desde las 20:00. Entrada libre, aforo limitado.

La formación de heavy metal Kilmara realizará la presentación de su disco Don’t Fear The Wolf en Zaragoza el próximo 25 de junio, junto a la banda de metal progresivo Ocre Melisma y los metaleros Ariday. Será en la sala La Bóveda a partir de las 21:30; entrada libre.

Entrada gratuita también ofrecen Blindfall en su actuación en La Llotja de Elche el próximo viernes 17 de junio a las 21:00, junto a Santa Marta Golden.

Finalmente, la presentación de Avenged Sevenfold en Madrid el 24 de junio en el Palacio Vistalegre solo contará con Vita Imana como grupo invitado ya que Sevendust han cancelado su presencia.

Los valencianos Total Death, presentando su nuevo álbum Santa Muerte, lideran el cartel de la edición 2011 del festival Casco Rock de Cuenca a celebrarse este sábado 18 de junio en la Plaza de Ronda de Cuenca. La entrada es gratuita y el cartel se completa con Rocksoli y O Killeds.




LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.