Noti-Flash Heavy (Conciertos): Eric Martin-Rage-Eôn-Secret Signs-Zach Williams-Cripta-Hamlet-S.A.-Elvandar

Por , el 20 - 03 - 2010



 


Eric Martin

 

El cantante de Mr. Big, Eric Martin, actuará con su propia banda en España los próximos días 15, 16 y 17 de abril en Salamandra (Barcelona), Rock Star Live (Bilbao) y Caracol (Madrid), respectivamente. Precio: 15 € anticipada (20 en taquilla). En Barcelona, Hardreams ejercerá de grupo telonero.

 

Los horarios para los conciertos de Rage el 19 y 20 de marzo en Barcelona y Bilbao son los siguientes: Apertura de puertas: 19h00. 19:45 Seven, 20:30 Jaded Heart y 21:45 Rage.

 

El viernes 19 de marzo los madrileños Eôn, grupo que mezcla el metal con perfiles melódicos actuará en la sala Boite Live de Madrid. El precio de la entrada es de 6 euros.

 

Los madrileños Secret Signs se encargarán de abrir el concierto de Theatre Of Tragedy en Madrid el 19 de marzo. Los horarios son los siguientes: Apertura puertas: 21h30. Secret Signs, 22h00, Where Angels Fall, 22h45 y Theatre Of Tragedy, 23h45.

 

El grupo de rock sureño, Zach Williams & The Reformation, actuará el sábado 20 de marzo en la sala Rocksound de Barcelona por vez primera en España. Apertura de puertas 21h30. Entradas directamente en taquilla a 12 euros.

 

Cripta inicia la gira de presentación de su nuevo álbum, Ante Mi, el 20 de marzo en la sala Nuevo Garage (Murcia). Continuarán, el 27 en Porta Caeli (Valladolid) y en ya en abril, realizarán un concierto acústico en la Fnac San Agustín (Valencia).

 

Strung Out, una de las referencias más importantes del hardcore de la costa oeste norteamericana, empezó una gira por España el pasado 17 de marzo en la sala Apolo de Barcelona presentando su nuevo álbum Agents Of The Underground. El sábado 20 actúan en el Endland Fest de A Coruña y el 21 en Doka (Donosti).

 

Los catalanes Elvandar presentan su excelente último disco Nuevos Idolos, el 27 de marzo en Sedavi (Valencia), junto a Paberse Matao y Ebolah Corp.

 

Soziedad Alkoholika viajará a París para tocar en el Extreme Festival que se celebrará en el Elysee Montmartre los días 26, 27 y 28 de marzo, junto a formaciones como Arch Enemy, Entombed y Agnostic Front, entre otras. S.A. tocarán el 26.

 

Hamlet concluirá la gira de presentación de La Puta Y El Diablo el 20 de marzo en la Sala 3 Aretoa de Arrasate (Mondragón), a partir de las 22h00. Precio: 12 € anticipada (15 en taquilla). Después, el grupo madrileño se embarcará en diversas actuaciones junto a Sepultura. Infernoise actuará como grupo invitado.

 

LOCKY PEREZ
 


Cartel Hamlet-Infernoise

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.