Noti-Flash Heavy (Conciertos): Guns N’ Roses-Obituary-Defectos Comunes-Berri Txarrak-Electric Eel Shock

Por , el 05 - 06 - 2010

 


Gunsvivo2

 
Guns N’ Roses actuarán en España el próximo mes de octubre dentro de su tour europeo 2010, presentando su álbum Chinese Democracy, que tanta polémica deparó debido a la demora de Axl Rose de ponerlo en circulación. Las fechas serán las siguientes: 9 de octubre, Palacio Vistalegre (Madrid); 10, Velódromo Anoeta (San Sebastián); 13, Pabellón Príncipe Felipe (Zaragoza) y 14, Palau Olímpic de Badalona. Las entradas están ya a la venta desde este 4 de junio.

 

Otros que vendrán en octubre son los veteranos deathmetaleros Obituary, después de la excelente imagen dejada en España en sus últimas presentaciones. De momento la fecha que se conoce es el sábado 4 de septiembre en la Salamandra de la localidad de Hospitalet, en Barcelona.

 

Los burgaleses Defectos Comunes presentarán en directo su disco Malas Temporadas durante las siguientes fechas y lugares: 11 de junio, Dom Pedro (Gijón); 25 de junio, La Vieja (Vitoria); 26 de junio, Infernu (Pamplona) y 16 de julio Bardauri (Miranda de Ebro).

 

Los navarros Berri Txarrak se han embarcado en una gira por tierras alemanas que los llevará por las ciudades de Freiburg, Berlín, Hamburgo y Colonia, los días 7, 8, 9 y 10 de junio.

 

La banda japonesa Electric Eel Shock, formada por Akihito Morimoto (voz, guitarra), Kazuto Maekawa (bajo) y Tomoharu Ito (batería), tras su exitosa participación en el Azkena Rock Festival, realizará diversas actuaciones por España con los también japoneses Peelander Z como teloneros. La gira, denominada Electric Eel Shock European Tour 2010 consta de 11 conciertos, 4 en Suiza, 2 en Holanda y 5 en España, que serán los siguientes: 8 de junio, sala Estudio 27 (Burgos); 9, Gruta 77 (Madrid); 10, Zac Club (Barcelona); 11, Durango Club (Valencia) y 12 en Helldorado (Vitoria).

 


Electric Eel Shock

 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.