Noti-Flash Heavy (Conciertos): Hatebreed-Tribute Festival-Arábiga-Dulcamara-Bon Scott Band- Mamá Ladilla

Por , el 16 - 02 - 2010

 

HatebreedG1

 
El próximo viernes 19 de febrero la banda estadounidense de metalcore Hatebreed, realizará un único concierto por tierras españoles en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona, presentando su homónimo álbum editado el pasado 2009. La apertura de puertas será a las 20:00. Entradas anticipadas a 20 euros en Daily Records y Revolver; 24 euros en taquilla. Venta online: www.kulturalive.com.

 

Organizado por Pegada Brutal Promotion el próximo sábado 20 de febrero se realizará el Gods Of Metal – Tribute Festival con la participación de las bandas tributo más importantes del país: Gansos Rosas (Guns N’Roses), Metalmania (Metallica), Invaders (Iron Maiden), Halford Experience (Judas Priest) y Holywar (Megadeth). El evento tendrá lugar en la sala Old School de Getafe (Madrid) a partir de de las 19:30. Entradas anticipadas 15 euros, 18 en taquilla.

 

Danny Cavanagh, guitarrista y compositor de Anathema, realizará una actuación especial en formato acústico repasando el repertorio clásico de la banda inglesa. Previamente actuará el dúo Leafblade, del que también forma parte Danny, presentando su disco Beyond Beyond. Las entradas se podrán adquirir el mismo día del concierto a 12 euros en la sala Ritmo & Compás de Madrid. El concierto se iniciará a las 21:00.

 

La banda cordobesa Arábiga, representativa del nuevo rock andaluz presentará su álbum debut homónimo en su visita a Madrid este 13 de febrero en la sala Rock & Play de Boadilla del Monte. Posteriormente realizarán algunas actuaciones por Andalucía: el 27 de febrero en Sala K de Torredelcampo (Jaén); el 13 de marzo, Pub Alex de Pizarra (Málaga), el 20 en el Pub K-40 de Montoro (Córdoba) y el 27 en Pub Cheers, Olula del Río (Almería).

 

Los toledanos Dulcamara formarán parte de la edición 2010 del Festival Viñarock a celebrarse el 2 de mayo. Mientras tanto se dedican a presentar su brillante álbum Asylum. Próximas fechas: 27 de febrero en la sala Toletvm (Toledo), 5 de marzo sala Arco (Alcázar de San Juan) y 6 de marzo Sala XY (Valencia).

 

The Bond Scott Band actuará este sábado 13 de febrero en el Idabamusikrockclub (Parque Empresarial Inbisa N 8ª zornotza, Bizkaia), a partir de las 22:00, junto a Okasientes y Midnight Road. Entradas a la venta en: Life (Durango), Idabamusikrockclub(zornotza), Arratz(zornotza), Katu (Bermeo), Sorgin (Zaldivar) y www.kulturalive.com.

 

CantauRock Solidari 2010 es un festival por la indepencia y libertad del Sahara que se desarrollará mañana viernes en el Casal de Cultura de Sant Adrià del Besòs (Barcelona), a partir de las 21:00, con la participación de Puerta 104, Ansiado y Nos Trasladamos. El domingo 14, a partir de las 19:00 actuará Andrés Suárez y grupos invitados. Para cada día la entrada es de 3 euros, abono de los dos días 5 euros.

 

Los madrileños Mamá Ladilla visitarán Cataluña este fin de semana. El viernes 12 actuarán en la sala Zero de Tarragona a partir de las 22:30. El precio de las entradas es de 10 euros anticipada y 12 en taquilla. Y el sábado 13 lo harán en la Salamandra 1 de Hospitalet (Barcelona), junto a Rinkonete En Tu Retrete y Kapiche Clú. Venta anticipada 15 euros, 18 en taquilla. Inicio del concierto 21:00.

 

LOCKY PEREZ
 

Mamá Ladilla

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.