Noti-Flash Heavy (Conciertos): Heaven & Hell-Manowar-Gauntlet-Transatlantic-Same Old-Rock de Cervantes

Por , el 07 - 05 - 2010

 


Heaven and Hell

 

Heaven & Hell, han tenido que suspender todas las actuaciones previstas para el próximo verano debido a los problemas de salud del vocalista Ronnie James Dio, recordemos que recientemente se le detectó un cáncer de estómago. La banda tenía previsto actuar en Barcelona el 6 de julio así como en el festival Sonisphere a celebrarse los días 9 y 10 de julio. Las entradas adquiridas para la actuación de Barcelona pueden devolverse en los mismos lugares de fueron adquiridas. En cuanto al Sonisphere, se espera que la organización anuncie próximamente la banda que ocupe el lugar dejado por Tony Iommi y sus colegas.

 

Ya están a la venta las entradas anticipadas para los conciertos que Manowar realizarán el próximo septiembre en Durango, Barcelona y Madrid. El precio es de 36 euros + gastos. Se pueden adquirir en la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, tiendas Tipo, Viajes Halcón. On line: www.ticketmaster.es. Por teléfono: 902 15 00 25. En las dos primeras ciudades está autorizado para todos los públicos mientras que en Madrid es solo apto para mayores de 18 años.

 

El próximo 15 de mayo se realizará en la sala Ritmo & Compás, a partir de las 20:15, la primera serie de conciertos denominada Madrid Is The Dark Sessions, que inaugurará una serie de actuaciones ligadas al festival de doom/gothic Madrid Is The Dark Fest, a celebrarse en octubre. Los grupos participantes son: los franceses Ataraxie, los portugueses Process Of Guilt y los barceloneses Moonloop. Precio: 13 € anticipada (15 en taquilla).

 

La banda española tributo a Kiss exKISSitos, realizará las siguientes actuaciones durante el mes de mayo: Día 8, Studio 54 (León); 14, sala Gamma (Murcia); 15, sala New Quorum (Caravaca de la Cruz, Murcia), en ambos casos junto a Metalmania y Nohmad); 28, Sala Q (Sevilla), junto a Metalmania y Jevis; 29, sala Heineken (Madrid), con Metalmania.

 

Tras su exitosa presentación en el Brutal Metal Fest, el grupo madrileño de thrash metal Gauntlet, seguirá presentando durante el mes de mayo su disco What Doesn’t Kill Us…. El día 14, en Café Dom Pedro (Gijón); 15, Estigia Club (León); 21, Sala Sithons (Toledo); 22, Sala Bumerang (Guadalajara) y el 30, Ritmo & Compás (Madrid).

 

La promotora de los conciertos que Transatlantic realizará el jueves 13 y el viernes 14 de mayo, en la sala Riviera de Madrid y en Razzmatazz 2 de Barcelona, respectivamente, ha dado a conocer los horarios del evento. Apertura de puertas, 19h00; inicio de la actuación 20h00. No hay artista invitado.

 

Los navarros Same Old presentan en directo su nuevo disco Traidor, Inconfeso y Martir, este sábado 8 de mayo en Balcon de la Lola (Bilbao) y el viernes 21 en la sala Boite de Madrid.

 

Este sábado 8 de mayo la sala Estraperlo Club del Ritme de Badalona acogerá a tres bandas de hardcore/metal a partir de las 22h00 y con entradas a 8 euros. Los grupos son: Proudz, The Defense y Seeds Of Hate.

 

Con la incorporación a última hora de Breed 77, el cartel del festival Rock de Cervantes ha quedado cerrado. El evento se llevará a cabo el próximo 22 de junio en la plaza de toros de Alcalá de Henares, con la participación de: Mago de Öz, Sinkope, Muro, Kraken, Jorge Salán y Dragonfly, entre otras bandas. El precio de la entrada es de 20 euros anticipada y 25 en taquilla.

 

LOCKY PEREZ
 


RockCervantescartel

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.