Noti-Flash Heavy (Conciertos): Iron Maiden-Barón Rojo-Obús-Cripta-Wakala-Tenpel-Dishammer-Bad Way-Yearn

Por , el 01 - 05 - 2010

 


maiden-press

 
Los archi/mega famosos Iron Maiden pasarán por España dentro de su nueva gira mundial denominada The Final Frontier World Tour, en la que presentarán su nuevo álbum. La actuación se realizará el próximo 21 de agosto en el Audiorio Marina Sur de Valencia. Las entradas están disponibles desde el 30 de abril y se pueden adquirir en www.ticketmaster.es o por teléfono al, 902 150 025.

 

Las actuaciones de Obús pactadas para el mes de mayo, comenzará el día 1 en Jaén, posteriormente, el día 8, lo harán en la sala DF de la localidad barcelonesa de Cornellá; el 15 tocarán en Tudela (Navarra) y el 29 en Pamplona.

 

Cripta siguen desarrollando su gira de presentación de su nuevo álbum Ante Mi. En mayo, tienen previstas las siguientes actuaciones: el día 7 en Sala Arco (Alcázar de San Juan-Ciudad Real); el 14 en el local Paberse Matao (Valencia); el 21 en la sala Caracol (Madrid) y el 28 en Ultimatum (Zaragoza).

 

Los grupos Wakala y Tenpel, realizarán esté sábado 1 de mayo un interesante doblete en la sala Who de Granada, a partir de las 21h00. Precio: 6 € anticipada (8 en taquilla). De venta en Subterranea, ExMachina.

 

La sala Estraperlo de Badalona acogerá este primero de mayo un explosivo cartel de metal con la participación de Dishammer, Demonic War, Korgull The Exterminator e Insulters. Será a las 22h00 y el precio 8 euros.

 

El 1 de mayo también recogerá la actuación de los hardrockeros catalanes, Bad Way en el Pub DLeyend de Castellón, a las 20h00; así como la del grupo belga Yearn en la sala Rock And Roll Radio de Madrid, presentando su nuevo álbum This Is The Murmur Of Yearing.

 

El grupo catalán Vortice presentará el 8 de mayo en la sala Siroco de Madrid su nuevo álbum titulado Zombie. Recordemos que serán los teloneros de Megadeth el 1 de junio en Barcelona.

 

Como se había anunciado en su momento, la formación original de Barón Rojo, es decir, Carlos y Armando de Castro, J. L. Campuzano “Sherpa” y Hermes Calabria, realizará una segunda actuación en Madrid el próximo sábado 8 de mayo, en la sala La Riviera. La apertura de puertas será a las 19h00 y el concierto comenzará a las 20h00, sin artista invitado. Las entradas anticipadas, a un precio de 26 euros + gastos, se pueden adquirir en, la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, etc. Por teléfono al 902 15 00 25 y por Internet: www.ticketmaster.es

 


cartel-baron-2a-fecha

 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.