Noti-Flash Heavy (Conciertos): Judas Priest/Motorhead/Saxon-Rock City-Ramsay-Koma-Ktulu

Por , el 21 - 07 - 2011



La promotora del concierto que reunirá a Judas Priest y a sus invitados especiales en España, Motorhead y Saxon, dentro del Epitaph Tour 2011, han dado a conocer los horarios de actuación que serán los siguientes: 18:00 apertura de puertas, 19:15 Saxon, 20:45 Motorhead y 22:30 Judas Priest. Por otra parte, se comunica que las 10.000 localidades puestas a la venta para el sábado 30 de junio en Madrid están a punto de agotarse. Para los conciertos de A Coruña, Bilbao y Barcelona, quedan entradas disponibles aunque el ritmo de venta es muy alto debido a lo atractivo del cartel. Aquí toda la información

Rock City, nueva sala de conciertos de Valencia abrirá sus puertas el próximo 4 de agosto. La fiesta de inauguración se llevará a cabo a partir de las 21:30, con actuaciones en directo, cerveza gratis, regalos y catering. La sala tiene una capacidad para 500 personas así como una terraza privada de más de 100 m2. También está equipada con un equipo de sonido de 10.000 w. la programación de conciertos comenzará el próximo septiembre.

Después de un explosivo concierto en Pamplona donde demostraron ser profetas en su tierra alcanzando un rotundo éxito en el colofón de las fiestas de San Fermín, los navarros Koma tiene programadas nuevas actuaciones los próximos días 29 de julio en Vilaseca (Tarragona) y 12 de agosto en Motril (Granada), dentro de su gira de presentación de su álbum La Maldición Divina.



Los navarros Ramsay continúan presentando en directo su EP Armaggedon. Este viernes 22 participarán en el festival Jaumades’11 en Barberá del Valles (Barcelona), junto a Zuncho, Jau-Jaus, Nostromo Beer Brothers y DJ Visuals. En agosto, formarán parte del cartel del Herbaliser Festival, a desarrollarse en Parking del Soto en Burlada (Navarra), donde también intervendrán Kutxi Romero & Jatala, Al Vila, Soñadores Natos y otras bandas.

La formación catalana de metal Ktulu, realizará un par de actuaciones en directo la próxima semana. Concretamente, el 29 de julio tocarán en la sala La Gramola en la localidad alicantina de Orihuela, con entrada a 8 euros, mientras que el 30 lo harán en la sala L’Assut de Ondara (Valencia) junto a Tliarla y Pulmonnegro, a partir de las 00:00.




LOCKY PEREZ
 

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.