Noti-Flash Heavy (Conciertos)

Por , el 28 - 04 - 2011



El domingo primero de mayo la sala Ritmo & Compás de Madrid acogerá un concierto de metal extremo con la participación de los gallegos Kathaarsys quienes programarán una actuación muy visual ya que grabarán imágenes para un próximo DVD. Les acompañarán MalleficaruM y Primea Metsa. El precio de la entrada es de 10 euros, 13 en taquilla. Puntos de venta: Pub Vkaos, Pub La Jungla, Pub Talismán, Rock Bar El Grito y Viajes Carrefour. Online: www.metaltripshop.com.

Este 29 de abril Inn Trance tocarán en la sala Ritmo & Compás de Madrid, con Wildhead como grupo invitado, presentando su nuevo álbum Impío. Será a partir de las 21:00. El precio de la entrada es de 6 euros anticipada y 9 en taquilla. Entrada más CD, 12 euros.

Los días 6 y 7 de mayo Moby Dick actuará en la sala Arco de Alcázar de San Juan y en la sala Multiusos de Picón, ambas localidades de Ciudad Real, dentro de la gira de su nuevo disco Campo y Cama. El mismo mes, los días 13 y 14 harán una incursión por tierras portuguesas.

Una vez terminada su reciente gira europea Unsouled vuelven a la carga por tierras españolas en un concierto junto a Angelus Apátrida el próximo 6 de mayo en la sala Totem de Pamplona. Será a las 22:00 y el precio es de 12 euros entrada anticipada y 15 en taquilla.

Con su flamante nuevo disco bajo el brazo, Santa Decadencia, el grupo barcelonés Regresión actuará el próximo 6 de mayo en la sala Ultimatum de Zaragoza y el 7 en la sala Santana de Bilbao. Les acompañará la banda de tributo a Mötley Crüe, Dr. Crue.




Ramsay realizarán algunas actuaciones en mayo presentando su EP Armaggedón. El día 7 tocarán en las fiestas de Eugui (Navarra), el 13 lo harán en la sala Jaggermeister y el 14 en la sala Let’s Go Live Rock Bar, ambas de Madrid.

Los madrileños Paraelisa presentarán su nuevo álbum Embrujad@ el próximo 7 de mayo en la sala Excalibur de Madrid dentro de la Fiesta Emisión Pirata, donde también tocarán Saña y un tercer grupo por confirmar. Pincharán El Pirata y Jon Marin. Entrada en taquilla 3 euros.

Como parte del tour 2011 de presentación de álbum Caminante Del Tiempo, Eden actuarán en la sala Excalibur de Madrid el 6 de mayo a las 22:00. La entrada cuesta 6 euros. También actuarán Brigantia, quienes aportarán temas de su último disco Anima Vitae.

Badway volverán a los escenario el sábado 30 de abril para actuar en la sala Heaven & Hell de la localidad barcelonesa de Cerdanyola del Valles. Será desde las 22:30 y la entrada es gratuita.

En su gira de 30 Aniversario con repertorio especial recordando lo mejor de su trayectoria, Obús visitarán en mayo las ciudades de Zaragoza, el día 6; Lleida, el 7 y Las Palmas, el 28.

El próximo 7 de mayo se desarrollará en la ciudad malagueña de Alameda el primer festival Camorock, con la participación de Saratoga, Azrael, Arábiga, Tesalia, Dimera y Black Slide. El evento se llevará a cabo desde las 19:00 en el parque El Camorrillo, la entrada es gratuita e incluye zona de acampada.




LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.