Noti-Flash Heavy (Conciertos): Ktulu-Bella Bestia-Asfáltica-The Mirage-Soft Machine-Lilith-Turisas-In Flames-Amorphis-Iced Earth-ExKISSitos-Avulsed

Por , el 19 - 05 - 2011



El próximo 27 de mayo Granada acogerá el Metal Zone Fest 2011, con los catalanes Ktulu encabezando un cartel en el que también constan, Sr. Souza, Guilles De Rais y Euphoria. El evento se desarrollará desde las 22:30 en la sala Hypnosis (Pol. Ind. El Laurel – La Zubia). Las entradas anticipadas cuestan 12 euros, 15 en taquilla el día del festival. Ktulu, quienes lanzaron hace pocos meses su álbum en directo Visión En La Casa Del Canibal, también tocarán el 20 de mayo en la sala Oxido de Guadalajara y el 28 en Campillos (Málaga), junto a Hora Zulú.

Bella Bestia, otra de las bandas legendarias del heavy metal español de la década de los ochenta, vuelve a la actualidad para realizar una gira por su 30 aniversario. La fecha programada más próxima es el viernes 27 de mayo en la sala La Nave de Manises (Valencia). También actuarán como grupos invitados, Stop Stop (Barcelona), Jolly Joker (Valencia) y Keldark (Valencia). Se están fletando autocares, interesados contactar con:
pepemary@renacermanagement.com

El 21 de mayo, Asfáltica, la banda de tributo a Asfalto, actuará en la sala Doctor Escarabajo de Segovia; Vortice actuarán el 24 de mayo en la sala Moog de Barcelona; asimismo, la gira de Obús de su 30 aniversario se desplaza hasta las Palmas, donde actuarán el 28 de mayo; por su parte, Piel De Serpiente sigue presentando su disco Inevitable, su próxima actuación será el 21 de mayo en la sala Gama de Murcia, junto a Opera Magna.

The Mirage, presentará este fin de semana en tierras de Cataluña y Aragón su nuevo disco A-52. El viernes 20 tocarán en la sala Rocksound de Barcelona junto a Big Bang a partir de las 22:00 y el sábado 21 en la sala Ultimatum de Zaragoza, a las 21:00, junto a un grupo invitado aún por designar. En ambos casos el precio de la entrada es de 6 euros.




El veterano grupo inglés de rock progresivo Soft Machine, cuya actividad se inició a mitad de la década de los sesenta, se presentará este 20 de mayo en la sala Clamores de Madrid. La actual formación está compuesta por: John Etheridge (guitarra), John Marshall (batería), Roy Babbington (bajo) y Theo Travis (saxo y flauta).

Después de alrededor de dos años de presentar en directo su álbum Sal Si Puedes el grupo barcelonés Lilith, que abrió para AC/DC en la última presencia en España de los australianos, afronta la recta final con un concierto que se llevará a cabo en la sala Live de Madrid el 27 de mayo. Será a partir de las 19:30 y la entrada anticipada tiene un precio de 10 euros (13 en taquilla).

Los conciertos aplazados que los finlandeses Turisas tenían previsto ofrecer este mayo en España ya tienen nuevas fechas. Serán los días 22, 23 y 24 de noviembre en Barcelona, Madrid y A Coruña, respectivamente. Sirven las entradas ya adquiridas y quienes deseen su reembolso pueden hacerlo en el mismo lugar en el que las adquirieron.

Aunque todavía tenemos que pasar el “caliente verano” y sus correspondientes festivales, hay promotores madrugadores que ya están cerrando fechas para el otoño con interesantes grupos. In Flames, por ejemplo nos visitará en septiembre; en octubre será Pain, mientras que en noviembre lo harán Amorphis, Iced Earth y Mike Tramp.

ExKISSitos, grupo tributo a Kiss, tiene previstas tres presentaciones durante el mes de mayo, el día 20 tocará en la sala Doctor Escarabajo de Segovia, el 25 en el Hard Rock Café de Madrid junto a The Last Fight y el 27 en el Imagina Club de Cádiz.

La banda madrileña de metal extremo Avulsed, formara parte del prestigioso festival estadounidense Maryland Death Fest, que cumple este año su novena edición y cuyo desarrollo se realizará entre el 26 y el 29 de mayo, en el Club Sonar de Baltimore. El cartel está encabezado por formaciones como, Voivod, Coroner, Nuclear Assault, Corrosion Of Conformity, Exhorder y otras muchas más.




LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.