Noti-Flash Heavy (conciertos): L.A. Guns – The Jokers – Die Apocalyptischen Reiter – Avalanch…

Por , el 16 - 04 - 2012


LA Guns cartel

L.A. GUNS. La banda liderada por el vocalista Phil Lewis y el batería Steve Riley, L.A. Guns, que formó parte de la escena sleazy de Los Angeles en la década de los 80 y cuyos dos primeros álbumes, L. A. Guns y Cocked & Loaded, consiguieron un importante éxito comercial, realizará una gira por España que comprende cinco conciertos. En los últimos tiempos, la trayectoria del grupo se caracterizó por los altibajos creativos y las continuas variaciones de su alineación que finalmente desembocó en la división, con dos formaciones apropiándose del mismo nombre. La otra banda, dirigida por el guitarrista Tracii Guns, también pasó recientemente por España en su gira de despedida.
Las actuaciones serán las siguientes:
2 de mayo: La Boite (Madrid)
3 de mayo: Studio 54 (León)
4 de mayo: Acapulco (Gijón)
5 de mayo: Guardetxe (Donostia)
6 de mayo: Music Hall (Barcelona)

THE JOKERS. Después del éxito obtenido con su álbum The Big Rock & Roll Show, el grupo británico de hard rock The Jokers, presentará su nuevo álbum, Rock & Roll Is Alive, en una extensa gira por España. El tour arrancará el 18 de abril en la sala Gruta 77 de Madrid y continuarán de la siguiente forma:
19 de abril: The Lemon Society (Palencia)
20 de abril: Ac Boca Negra (Piloña)
21 de abril: La Palleza de Chis y Fil (Balboa-Bierzo)
22 de abril: Beat (Segovia)
24 de abril: Biribay Jazz Club (Logroño)
25 de abril: El Bafle (Pamplona)
26 de abril: La Fábrica de Chocolate (Vigo)
27 de abril: Super8 (Ferrol)
28 de abril: Sala RED (Ourense)
29 de abril: IbuHots(Vitoria)
30 de abril: Estudio 27 (Burgos)
02 de mayo: El Gran Café (León)
03 de mayo: Impacto (Plasencia)
04 de mayo: D’Leyend (Castellón)
05 de mayo: Loui Loiu (Orihuela)
06 de mayo: La Traviesa (Torredembarra)


TheJokers

AVALANCH. El sábado 5 de mayo a las 19:00, Avalanch ofrecerá un concierto exclusivo en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona, donde presentará su último álbum Malefic Time: Apocalypse y que contará con los creadores de la historia Luis y Rómulo Royo, en un espectáculo donde se unirán música y pintura en un despliegue escenográfico de extraordinario nivel que sumergirá al espectador en una experiencia audiovisual incomparable. Después de un período de oferta de entradas, el precio actual es de 17 euros anticipada (21 en taquilla), se pueden adquirir en la red Ticketmaster, musikaze.com y avalanch.net.

VITA IMANA. Durante los meses de abril y mayo Vita Imana seguirán realizando la gira de su nuevo álbum titulado Uluh Tour 2012. En abril, el día 21 actuará en la sala Supersonic de Cádiz y el 28 se presentarán en el festival Viña Rock de Villarobledo (Albacete), mientras que en mayo, el día 4 se presentarán en la sala Eventual Music de Málaga; el 5, en Sevilla Rock (Sevilla); el 11, El Tren (Granada); el 12, Metrópolis (Córdoba) y el 26 participarán en el Sonisphere de Getafe (Madrid).

BABYLON ROCKETS. La gira de presentación del nuevo disco de Babylon Rockets, Electric Fuel, cuenta con las siguientes presentaciones para abril y mayo:
20 de abril: Rock Café (Totana-Murcia)
21 de abril: Rock Star (Benidorm-Alicante)
26 de abril: Hard Rock Café (Madrid). Por confirmar
04 de mayo: Tomelloso (Ciudad Real)
26 de mayo: Duramgo Club (Valencia)

REGRESION. El próximo 28 de abril la sala Mephisto de Barcelona acogerá un concierto en el que participarán, Regresión, presentando su álbum Santa Decadencia, además de la banda tributo a Mötley Crüe, Dr, Crüe y la formación suiza Bloody Horseface, en una “fiesta” que contará con la presencia del reconocido periodista Mariskal Romero. Habrá sorteos de CD’s y camisetas. Precio de la entrada 10 euros.


Regresion

SIRACIDA. La banda murciana de power metal Sirácida inicia en abril una gira denominada como su último disco, Del Corazón Del Alma. El día 27 realizarán un concierto acústico en La Esquina Del Zorro y el 28 otro en la sala Excalibur, ambos en Madrid, el primero de carácter gratuito y el segundo al módico precio de 5 euros más el disco del grupo de regalo.

PROMETHEUS. La banda valenciana de heavy metal Prometheus actuará el próximo 21 de abril en la sala Metalarium de Badajoz y el 5 de mayo en la sala Rojas de Murcia, donde presentarán en directo su álbum 1001.

DIE APOCALYPTISCHEN REITER. Los conciertos españoles de la formación germana Die Apocalyptischen Reiter, han sufrido variaciones debido a su participación en el festival de Barroselas (Portugal) el 29 de abril, cancelándose la fecha del día 30 de abril en Barcelona y pasando ese día a Madrid. Die Apocalyptischen Reiter, presentará su cóctel de estilos donde se mezclan, metal, folk y rock clásico con influencias arábigas, españolas y la música folclórica propia de Alemania. Como grupos invitados estarán Emil Bulls y Malrun. El precio de las entradas es de 23 euros anticipada y 27 en taquilla; de venta en, BBK, El Corte Inglés, Sun Records (Madrid), Pentagram (Barcelona). En la red Ticketmaster, Fnac, Carrefour. Online: ticketmaster.es. Por teléfono: 902 150 025. Las entradas adquiridas para el concierto de Barcelona podrán ser devueltas en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas, hasta el 20 de mayo.
Las fechas quedan así:
28 de abril: Rockstar Live (Barakaldo)
29 de abril: SWR Barroselas (Portugal)
30 de abril: Ritmo & Compás (Madrid)


Die.Apokalyptischen.Reiter.poster

 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.